Jueves, 3 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
VALIENTE ACCIONAR DE UN TRANSEUNTE
Peatón atrapó a un arrebatador
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 6 de enero de 2012

Un hombre que circunstancialmente caminaba por la avenida Artigas de la ciudad de Corrientes protagonizó la persecución a un delincuente. Lo atrapó y gracias a su acción una mujer pudo recuperar el teléfono celular que le habían arrebatado.


El episodio se produjo a las 19:30, cuando una joven de 27 años fue sorprendida por un ladrón, frente a la Dirección de Tránsito Municipal.

El maleante le robó el teléfono y comenzó a escapar corriendo. No obstante, los gritos de la mujer alarmaron a un transeúnte que decidió interceder siguiendo al ladrón.

Lejos de ser un testigo que nada más observara lo ocurrido, el peatón alcanzó al malviviente y medio de un forcejeo logró reducirlo contra el suelo, mientras llegaban algunos efectivos de la Policía.

Luego de ser identificado se comprobó que el autor del delito es un muchacho de tan sólo 17 años.
Por una razón de jurisdicción intervinieron autoridades de la comisaría Quinta, adonde condujeron al menor para quedar a disposición de la Justicia.


Viernes, 6 de enero de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com