Independiente y Boca quieren a Tito, quien dio a entender a qué club le gustaría ir: "Estuve con Julio (Falcioni) y me sentí muy cómodo". Igualmente, por ahora su presente es Godoy Cruz.
El nueve de área es, como suele suceder habitualmente, el más buscado en el mercado de pases y un delantero pretendido por dos instituciones grandes de nuestro fútbol es Rubén Ramírez, quien dialogó en exclusiva con Indirecto.
Ramírez comenzó la pretemporada con Godoy Cruz, aunque podría arrancar el torneo Clausura con otro equipo debido a que Independiente mostró interés en contratarlo y, luego, se sumó a la lista Boca. ¿Cuál elegiría Tito?
"Son importantes los dos. Si me das a elegir, estuve con Julio (Falcioni) y me sentí muy bien", explicó el atacante, quien, igualmente, aseguró que "no sé nada. Me entero solo por amigos, hinchas. Por ahora, estoy acá y es muy lindo que clubes grandes se fijen en uno".
"Siempre dije que ojalá algún día tenga la posibilidad de volver a un equipo grande, sería como una revancha después de lo que pasó en Racing. Ojalá se llegue a dar. Sería hermoso. Es una oportunidad que nunca se da", agregó.
En tanto, Ramírez les pidió a los dirigentes de Godoy Cruz, con quienes no habló de una posible transferencia, que no le pongan trabas en el camino. "Si me tengo que ir, ojalá me dejen ir tranquilo. Estoy esperando que lleguen los Reyes", concluyó.
Jueves, 5 de enero de 2012