Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
NUEVA TRAGEDIA EN LAS RUTAS
Dos muertos por el despiste y vuelco de un auto en Saladas
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 4 de enero de 2012

Según fuentes policiales el accidente se produjo sobre Ruta Nº13 a la altura del Km 16 camino a la localidad de Saladas. Los fallecidos serían el conductor, Ignacio Chávez 60 años y su sobrina Alejandra Chávez (15), quienes murieron al instante.



Los otros dos ocupantes del automóvil, que “se dirigía a alta velocidad, se encuentran internados en el hospital zonal María Auxiliadora tras presentar politraumatismos, “pero estables”, según indicó el jefe de bomberos Osvaldo Montanar.


El accidente ocurrió alrededor de las 15 sobre ruta Nº 13, km 16 camino a la localidad de Saladas. Allí tras despiste y vuelco de un automóvil fallecieron al instante el conductor, Ignacio Chávez (60) y su sobrina Alejandra Chávez (15). Mientras que Matías y Cinthia Ramírez tuvieron politraumatismos por lo que se encuentran internados y estables en el hospital saladeño María Auxiliadora.


El automóvil en el que se manejaban las cuatro personas, que al parecer volvían de una fiesta familiar, es un Fiat Palio Weekend, que según declaraciones de Montanar, “se dirigía a alta velocidad, despistó y posteriormente dió varios vuelcos en los cuales, los ocupantes salieron despedidos”, indicó.

Por otro lado, el Jefe de Bomberos indicó que la ruta Nº 13, “está en buenas condiciones y es bastante transitada. Lo curioso es que el año pasado ocurrió un accidente en este mismo lugar”, agregó.


Miércoles, 4 de enero de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com