Desde el Rojo le realizaron una oferta a Godoy Cruz por el goleador del último Apertura y, aunque el presidente tombino no está muy convencido, Cantero ya sabe que podrían pagarle el contrato al jugador. También buscan al colombiano Dayro Moreno.
Ramón Díaz pidió dos delanteros para afrontar el próximo Torneo Clausura y los flamantes directivos de Independiente, encabezados por Javier Cantero, se mueven para tratar de darle el gusto.
El primer objetivo es Rubén Ramírez, goleador del pasado Apertura. A Godoy Cruz de Mendoza, club dueño del pase, le ofrecerán dinero y algún jugador como parte de pago y, aunque el mandamás tombino Mario Contreras no termina de ver con buenos ojos la probable transferencia, la reunión entre Cantero y el representante Miguel Pires fue exitosa y en el Rojo ya saben que las pretensiones de Tito son accesibles .
Ramírez, de 29 años, jugó la última temporada en el Tomba, donde anotó 17 goles en 31 partidos. También pasó por Colón (99 juegos y 32 tantos), Tiro Federal (34/18), Racing (24/3) y Banfield (28/13).
En tanto, también buscan al goleador colombiano Dayro Moreno, quien actualmente se encuentra en el Tijuana de México. En caso de que el punta no reciba ofertas desde Europa, podría llegar a mudarse a Avellaneda.
Lunes, 2 de enero de 2012