Un joven de 16 años, identificado como Sebastián Pucciarello, se arrojó este viernes de su departamento ubicado en el cuarto piso del edificio ubicado en San Martín 1838, entre Paraguay y Jujuy.
El hecho ocurrió pasadas las 6.20 horas y aún se desconocen las razones por las cuáles el adolescente tomó la drástica decisión de quitarse la vida.
Según pudo expresar el fiscal Buenaventura Duarte Sudamericana, el trágico hecho se produjo en inmediaciones de calle San Martín al 1830. Aparentemente el joven identificado como Sebastián Pucciarello (16) habría tomado la decisión de quitarse la vida arrojándose de un cuarto piso.
Relato
Un vecino de la zona dialogó con el cronista de Sudamericana y comentó que alrededor de las 6:30 de la mañana escuchó fuertes gritos y al asomarse por la ventana se encontró con la aberrante escena.
“Fue bastante chocante porque escuché los gritos desesperados de los amigos que estaba con él”, dijo el lindante a la zona en contacto con este medio. “Los chicos entraron en crisis porque vieron a su amigo tirado en la vereda”, relató.
Viernes, 28 de octubre de 2011