Jueves, 3 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Doble femicidio
Caseros: mataron a puñaladas a una mujer de 80 años y a su hija
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 27 de agosto de 2021

Una mujer de 80 años y su hija de 56 fueron encontradas este viernes asesinadas a puñaladas en el interior de una casa de la localidad bonaerense de Villa Pineral, en Caseros, partido de Tres de Febrero. La policía aseguró que los ambientes estaban revueltos pero se comprobó que no se produjo un robo en el lugar.




El hecho fue descubierto por un familiar, quien sería el yerno de la mujer más grande llamada Mari. Al llegar a la casa, situada en las calles Carlos Tejedor y Perú, encontró a ambas mujeres asesinadas.


La hipótesis del robo fue en principio descartada porque no les robaron las pertinencias y las puerta de la casa y las rejas no estaban forzadas. Todo indica que le habría abierto la puerta a un conocido, quien las habría apuñalado.Los vecinos contaron a C5N, que la mujer más joven tendría una ex pareja, de la cuál se habría separado hace poco, que tendría rasgos violentos.

Efectivos policiales y el fiscal de turno Carlos Insaurralde llevan a cabo las primeras medidas en el lugar con el fin de determinar lo ocurrido.


Viernes, 27 de agosto de 2021

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com