Las autoridades intervienen en el caso originado en la noche del miércoles por los daños generados tras el derrumbe de un añejo ejemplar.
Un viejo árbol se precipitó ayer al quebrarse su tronco en pleno microcentro de Corrientes y causó daños a un automóvil, aunque no generó personas heridas, informaron ayer testigos del hecho.
Impresionante caída de un árbol sobre un auto en pleno centro
Se trata de un viejo ejemplar de fresno carcomido en la base del tronco, que en forma sorpresiva se precipító sobre la calzada justo en el momento que un automóvil se encontraba en el lugar.
Ocurrió en la calle San Lorenzo al 800, a pocos metros de la esquina con la peatonal Junín, en inmediaciones de la plaza Cabral.
El automóvil afectado es un Chevrolet, que terminó con el parabrisas destruido por las ramas del árbol al incrustarse con la violencia de la caída.
Según explicaron fuentes policiales a ellitoral.com.ar, el curioso episodio se registró pasadas las 20 y por los daños intervienen la Secretaría 4 del Juzgado de instrucción 5 y el fiscal de la quinta nominación.
Jueves, 18 de marzo de 2021