El joven tendría problemas de adicciones y habría causado “desmanes”, lo que generó la iracunda reacción de su padre. Fue internado en el Hospital Escuela y se encuentra fuera de peligro. El violento se dio a la fuga y anoche, al cierre de esta edición era buscado, por la Policía.
Un lamentable hecho de violencia intrafamiliar se registró en la mañana de ayer en la capital correntina cuando un hombre golpeó salvajemente a su hijo provocándole lesiones y traumatismo de cráneo. La víctima debió ser internada en el Hospital Escuela y el responsable de la golpiza se dio a la fuga, en tanto que anoche, al cierre de esta edición, continuaba siendo buscado por la Policía.
De acuerdo con la información brindada por la fuerza, el violento episodio ocurrió en una vivienda de esta Capital, ubicada en inmediaciones de la avenida Chacabuco y calle Río Paraná. Allí, por causas que se tratan de establecer, un hombre mayor de edad golpeó a su hijo causándole traumatismo craneal, un corte profundo en la cabeza, lesiones en la zona de la boca además de propinarle golpes y patadas en otras partes del cuerpo.
Según consignaron varios medios de esta ciudad, aparentemente la víctima tendría problemas de adicciones y no sería la primera vez que se registra una situación así en el hogar. Algunos testigos relataron a los medios que se acercaron hasta el lugar, que el chico habría estado molestando a su familia y a los vecinos, lo que desencadenó la reacción de su progenitor.
Después del hecho fue atendido en el mencionado hospital, mientras que los uniformados buscaban al responsable que estaba desaparecido hasta anoche al cierre de esta edición. Si bien las autoridades judiciales estaban al tanto de la situación, se desconoce si alguien realizó alguna denuncia contra el violento.
Miércoles, 11 de noviembre de 2020