El camión se llevó por delante un automóvil, que derribó una jirafa del alumbrado público. El conductor sobrevivió de manera milagrosa. En otra múltiple colisión ocurrida a metros del control de Laguna Brava murió un motociclista de 33 años.
La de ayer fue una jornada cargada de impactantes siniestros viales, uno de los cuales acabó en tragedia. Falleció un motociclista de 33 años como consecuencia de una múltiple colisión, ocurrida a las 7.30 sobre la Ruta Provincial 5, a un kilómetro aproximadamente del control policial del barrio Laguna Brava.
Por otra parte, en la avenida 3 de Abril, a las 15.30, un automóvil quedó destruido y reducido a chatarras en la esquina con calle Entre Ríos; su conductor logró sobrevivir de manera milagrosa y pudo ser rescatado del aplastado habitáculo, tras lo cual fue llevado de urgencia hacia el Hospital Escuela, donde los médicos le practicaron una intervención quirúrgica de urgencia, confirmaron desde el centro de salud.
El vehículo en el que circulaba esta persona, identificada como Oscar Correa, de 39 años, era un Fiat Siena que derribó una de las altas jirafas del alumbrado público, después de que fuera colisionado por un camión Ford Cargo conducido por Enzo Tatángelo, domiciliado en la ciudad de Curuzú Cuatiá.
Según se supo, se dirigía hacia la ciudad chaqueña de Presidencia de la Plaza.
Trabajó personal de la Unidad Especial de Bomberos de la policía, así como bomberos voluntarios, personal de la Dirección Municipal de Tránsito y policías de la Comisaría Primera, por razones de jurisdicción. Desde el lugar de los hechos dijeron a El Litoral que al parecer uno de los protagonistas habría cruzado con la luz del semáforo en rojo.
Miércoles, 28 de octubre de 2020