El chico de 13 años se había metido a las aguas del Arroyo El Ceibo y había desaparecido junto con su hermano de 17 al que lograron rescatar los familiares que estaban en el lugar.
Un adolescente de 13 años se ahogó en el Arroyo El Ceibo en una zona conocida como el arenal en la localidad de Monte Caseros. El menor de apellido Colman estaba con su familia disfrutando del día cuando se metieron al agua junto con su hermano de 17 años y desaparecieron de la superficie. El joven de 17 fue rescatado por familiares, estaba inconsciente, le realizaron tareas de RCP y se encuentra en buen estado de salud. Personal de Prefectura Naval realizó los rastrillajes en la zona y dos horas después encontraron al cuerpo del adolescente.
“Cerca del mediodía se hizo presente un ciudadano manifestando que dos menores de edad habían ingresado al Arroyo El Ceibo y se habían ahogado en el primer momento eran dos”, relató personal de la Comisaría de Distrito Primera de Monte Caseros. Cuando los efectivos llegaron al lugar los familiares habían rescatado al joven de 17 del agua y le realizaron las maniobras de reanimación. Fue examinado por la ambulancia del Hospital Samuel Robinson y se encuentra en buen estado de salud. “Lo rescataron los familiares del agua aparentemente sin vida y le hicieron RCP”, reiteró el comisario.
Los jóvenes desaparecieron de la superficie aproximadamente a las 12 del mediodía y alrededor de las 14:00 el personal de Prefectura Naval Argentina encontró el cuerpo del adolescente de 13 años de apellido Colman, se realizará la autopsia correspondiente. La Comisaría de Distrito Primera de Monte Caseros inició de oficio la actuación sumarial del caso.
Lunes, 19 de octubre de 2020