Jueves, 3 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Incendios
Se prendió fuego la estación trasformadora de El Sombrero
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 2 de octubre de 2020

En los videos capturados por la gente en el lugar se puede apreciar la voracidad de las llamas que por un momento parecieron incontrolables.



Fueron horas de trabajo para controlar las inmensas llamas que avanzaron sobre la Estación Transformadora en la localidad de El Sombrero.


Los bomberos junto a trabajores municipales y de la Dpec, se dedicaron a tratar de mitigar la caótica situación.


Viernes, 2 de octubre de 2020

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com