Sábado, 5 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Desarrollo social
Están habilitadas las tarjetas Sapucay
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 12 de septiembre de 2020

Las Tarjetas Sapucay están habilitadas desde este sábado y hasta el 30 de septiembre inclusive, informó el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.



Las Tarjetas se habilitarán para realizar las compras en los comercios adheridos, con montos extraordinarios por tercer mes consecutivo de $3000 para los que no tienen otros beneficios y de 1500 para aquellos que tienen.

Se recuerda que los plásticos que se encuentran vencidos podrán ser utilizados en el periodo mencionado en forma manual. El comerciante deberá ingresar los datos de la tarjeta en forma manual.




Sábado, 12 de septiembre de 2020

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com