Tras quince días sin casos positivos de Coronavirus-COVID-19 en la provincia, se registraron dos nuevos positivos. Se trata de internos de la Unidad Penal 1. El parte oficial señala que uno está internado y el otro en aislamiento, ambos en buen estado de salud. En total hubo 80 casos de coronavirus en Corrientes, 78 fueron dados de alta.
El parte oficial del Gobierno provincial, señala que tras quince días sin casos positivos de Coronavirus-COVID-19 en la provincia, se registraron dos nuevos positivos, se trata de internos de la Unidad Penal Uno, que se encontraban aislados, uno de ellos se encuentra internado y el otro se mantiene en aislamiento, ambos están estables clínicamente.
De esta manera, agrega que el acumulado de casos positivos es 80, de los cuales 78 se han recuperado y fueron dados de alta. Hay dos casos sospechosos internados en sala general del hospital Llano, se encuentran en condición clínica estable. Están en aislamiento preventivo 1454 personas y han concluido esa condición de aislamiento a la fecha 5850.
Por otra parte, el Comité de Emergencia, si bien los casos positivos se encuentran focalizados, reitera el llamado a la población a mantener todas las medidas preventivas y recomendaciones de la autoridad sanitaria en estricto cumplimiento.
Miércoles, 27 de mayo de 2020