Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Salud
Murió un hombre y ya son 21 las víctimas de Coronavirus en Chaco
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 11 de mayo de 2020

En las últimas horas se confirmó un nuevo deceso de un paciente con diagnóstico de Covid-19, de manera que el número total de muertos en la provincia se eleva a 21.



El deceso ocurrió en las últimas horas de este domingo. Lo confirmaron fuentes del Ministerio de Salud de la Provincia.

Una nueva muerte por Covid-19 se confirmó en Chaco, elevando el número de fallecimientos a 21. En esta ocasión, se trata de un hombre de 75 años que estaba internado en el Hospital Perrando.

Por otra parte, en su último parte epidemiológico de la jornada de este domingo, el Ministerio de Salud de la Nación indicó que en el Chaco se confirmaron 32 nuevos casos de Covid-19. De esta manera el total se eleva a 459.

Sin embargo el balance oficial de Salud Pública de la provincia es menor, ya que publicado durante la mañana de ayer había contabilizado un total de 430 casos.

Esta diferencia seguramente se saldará al difundirse el próximo parte provincial durante la jornada de este lunes.


Lunes, 11 de mayo de 2020

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com