El delito ocurrió en una farmacia de avenida Maipú, cerca de la terminal de colectivos. Entraron por el techo y escaparon con efectivo y bultos de diversos medicamentos.
Importante cantidad de dinero en efectivo y cajas de medicamentos varios fueron sustraídos de una farmacia de la capital correntina, a la cual delincuentes ingresaron por el techo.
Con logística necesaria para dar el golpe, los delincuentes pasaron desapercibido en horario de la madrugada. El robo sucedió en un local comercial de avenida Maipú al 2300 del barrio Ongay, próximo a la terminal de ómnibus, según datos a los que accedió época.
A pesar de que la información trascendió en las últimas horas, habría sido cometido en la madrugada del 31 de diciembre.
Tal como se sospecha, los malvivientes primero accedieron a una propiedad lindante, escalaron a lo más alto de la farmacia y ejercieron violencia en una parte del techo.
Una vez adentro llegaron hasta el sector de administración, lugar en el que encontraron una suma de dinero guardada. No conformes con ese botín decidieron juntar medicamentos en gran cantidad que también robaron.
Ya consumado el ilícito, la Policía concurrió al lugar para después ingresar en compañía de un responsable del local que pertenece a una reconocida cadena del medio.
Debido a una razón de jurisdicción intervino la comisaría seccional Vigesimoprimera.
En los últimos dos meses son al menos tres los casos de robos de parecidas características, en perjuicio de igual empresa. Casos anteriores ocurrieron en sucursales de los barrios Industrial y Yapeyú.
Domingo, 5 de enero de 2020