Ayer, en el primer dia del año una multitud se acercó a las playas de la ciudad. En su gran mayoría, eran visitantes de distintas localidades de Chaco. El primer día se presentó agradable en lo que hace al clima.
Si bien la máxima alcanzó los 32 grados, el viento hizo que el calor no se sintiera tanto. De todas maneras, la gente con sillas y reposeras buscaba la sombra de algún árbol para sentarse a tomar algunos mates, tererés u otras bebidas. Por la tarde noche, para tomar los colectivos en el puerto, las colas superaban las dos cuadras.
La temperatura máxima superó los 32 grados y, por este motivo, familias de toda la región visitaron Corrientes. El predomino fue de los resistencianos y de habitantes de otras localidades de Chaco que llegaron a los balnearios para disfrutar de las primeras horas del 2020.
El buen ánimo, sumado al control de la Policía de la provincia y la guardia urbana Municipal, hizo que ese panorama agradable se expandiera tanto hacia la zona de arena como hacia los asientos ubicados en la avenida Juan Pablo II.
Fuente: Diario época
Jueves, 2 de enero de 2020