El trágico hecho ocurrió anoche por calle Toledo al 500, del barrio Fray José de la Quintana. Un hombre identificado como Aldo Guari de 54 años de edad, habría invitado a su esposa a cenar y y mató a puñaladas. Tras el fatal desenlace el femicida intentó quitarse la vida. Fue trasladado de urgencia al Hospital Vidal.
El hecho ocurrió en una delegación municipal del barrio Fray José de la Quintana. El femicida trabaja de sereno del lugar y por causas que se tratan de determinar, atacó a su mujer y la mató de varias puñaladas.
El hombre identificado como Aldo Guari (54) habría invitado a cenar a su mujer de apellido Pianalto de 45 años. Por causas que se tratan de determinar, indican que se habría dado una discusión entre ellos y fue allí cuando Guari habría utilizado un cuchillo para cometer el crimen.
Posterior a esto, el supuesto agresor, habría intentado quitarse la vida produciéndose una herida punzocortante. El mismo fue auxiliado y derivado al Hospital Vidal donde permanece internado.
LA PAREJA TENÍA 6 HIJOS
Según los primeros datos, la pareja tenía seis hijos en común y ya no vivían juntos debido a una denuncia por abuso sexual que pesaba sobre el hombre.
El propio Jefe de la Policía de Corrientes confirmó a Radio Sudamericana que había una orden de restricción de acercamiento de Guari para con su mujer y su familia.
Al respecto, se llevan a cabo las tareas investigativas correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaria Decimotercera Urbana, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.
Martes, 29 de octubre de 2019