Sábado, 5 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Capital
Depósito de muebles incinerado en el barrio Esperanza
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 25 de julio de 2019


En el ba­rrio ca­pi­ta­li­no Es­pe­ran­za de es­ta ciu­dad, se in­cen­dió la to­ta­li­dad de un de­pó­si­to en el cual se fa­bri­ca­ban mue­bles de ma­de­ra. Afor­tu­na­da­men­te, no hu­bo per­so­nas le­sio­na­das.



Los em­ple­a­dos fue­ron quie­nes avi­sa­ron al ser­vi­cio de emer­gen­cias 911 del si­nies­tro.
El fue­go ini­ció cer­ca de las 10, cuan­do al pa­re­cer se pro­du­jo un cor­to­cir­cui­to en el mo­men­to en el que em­ple­a­dos tra­ba­ja­ban con unas de las má­qui­nas del de­pó­si­to.
“En ra­zón de unos po­cos mi­nu­tos, el fue­go con­su­mió el lu­gar. Ha­bía mu­cho ma­te­rial in­fla­ma­ble, lo que fa­ci­li­tó que se ex­ten­die­ran las lla­mas en to­do el pre­dio”, di­jo una voz ofi­cial.


A la zo­na, lle­ga­ron au­to­bom­bas per­te­ne­cien­tes a Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios y de la Po­li­cí­a, quie­nes ex­tin­guie­ron el si­nies­tro evi­tan­do que se pro­pa­gue a vi­vien­das cer­ca­nas.
El ta­ller de fa­bri­ca­ción de mue­bles per­te­ne­cía a una fa­mi­lia de na­cio­na­li­dad co­lom­bia­na (fo­tos). Efec­ti­vos de la sec­cio­nal Dé­ci­mo Cuar­ta re­a­li­za­ron las di­li­gen­cias del ca­so. “A­for­tu­na­da­men­te, nin­gún tra­ba­ja­dor re­sul­tó le­sio­na­do”, in­for­ma­ron.
Ca­mio­ne­ta que­ma­da
En la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Go­ber­na­dor Vi­ra­so­ro, en ho­ras de la ma­ña­na de ayer, se re­gis­tró el in­cen­dio de una au­to­mó­vil.
Bom­be­ros de la lo­ca­li­dad acu­die­ron al pe­di­do de ayu­da de una fa­mi­lia do­mi­ci­lia­da en el ba­rrio 325 vi­vien­das.
Allí, ha­bía una ca­mio­ne­ta do­ble ca­bi­na en la cual se pro­du­jo un prin­ci­pio de in­cen­dio. La rá­pi­da in­ter­ven­ción de los uni­for­ma­dos evi­tó que las lla­mas lle­guen a la to­ta­li­dad del ro­da­do. No hu­bo he­ri­dos, so­lo da­ños ma­teriales­

Caminaba con un bidón con combustible

Un mu­cha­cho fue apre­hen­di­do cuan­do tran­si­ta­ba a pie de ma­ne­ra sos­pe­cho­sa con un bi­dón de com­bus­ti­ble, en ho­ras de la ma­dru­ga­da.

El he­cho se re­gis­tró cer­ca de las 4 por ca­lle San Mar­tín y Uru­guay del ba­rrio ca­pi­ta­li­no Li­ber­tad.

Efec­ti­vos del Co­man­do de Pa­tru­llas per­te­ne­cien­tes al De­par­ta­men­to Dis­tri­tos Po­li­cia­les y Uni­da­des Ope­ra­ti­vas, re­a­li­za­ban ta­re­as de vi­gi­lan­cia cuan­do ob­ser­va­ron al mu­cha­cho, quien tras no­tar la pre­sen­cia de los efec­ti­vos, in­ten­tó es­ca­par, pe­ro en va­no.
Lue­go de una cor­ta per­se­cu­ción, fue iden­ti­fi­ca­do co­mo un jo­ven de 27 años, quien no pu­do jus­ti­fi­car el mo­ti­vo por el cual trans­por­ta­ba el com­bus­ti­ble.
El de­mo­ra­do fue tras­la­da­do a la co­mi­sa­ría Ter­ce­ra, por ra­zo­nes de ju­ris­dic­ción.
Ca­be se­ña­lar que, ade­más, se le se­cues­tra­ron va­rias pie­dras de di­fe­ren­tes ta­ma­ños, en­cen­de­do­res y una hon­da, tal co­mo se mues­tra en las grá­fi­cas.
“El mu­cha­cho tran­si­ta­ba so­lo por las in­me­dia­cio­nes. No se des­car­ta que la in­ten­ción ha­ya si­do la de que­mar ve­hí­cu­los o co­me­ter al­gún de­li­to, por los ob­je­tos que se le se­cues­tra­ron”, di­jo una voz ofi­cial a dia­rio épo­ca.
En la de­pen­den­cia po­li­cial res­pec­ti­va, re­a­li­za­ron las di­li­gen­cias del ca­so.
El sos­pe­cho­so que­dó a dis­po­si­ción de la jus­ti­cia in­ter­vi­nien­te.


Jueves, 25 de julio de 2019

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com