En el barrio capitalino Esperanza de esta ciudad, se incendió la totalidad de un depósito en el cual se fabricaban muebles de madera. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.
Los empleados fueron quienes avisaron al servicio de emergencias 911 del siniestro.
El fuego inició cerca de las 10, cuando al parecer se produjo un cortocircuito en el momento en el que empleados trabajaban con unas de las máquinas del depósito.
“En razón de unos pocos minutos, el fuego consumió el lugar. Había mucho material inflamable, lo que facilitó que se extendieran las llamas en todo el predio”, dijo una voz oficial.
A la zona, llegaron autobombas pertenecientes a Bomberos Voluntarios y de la Policía, quienes extinguieron el siniestro evitando que se propague a viviendas cercanas.
El taller de fabricación de muebles pertenecía a una familia de nacionalidad colombiana (fotos). Efectivos de la seccional Décimo Cuarta realizaron las diligencias del caso. “Afortunadamente, ningún trabajador resultó lesionado”, informaron.
Camioneta quemada
En la localidad correntina de Gobernador Virasoro, en horas de la mañana de ayer, se registró el incendio de una automóvil.
Bomberos de la localidad acudieron al pedido de ayuda de una familia domiciliada en el barrio 325 viviendas.
Allí, había una camioneta doble cabina en la cual se produjo un principio de incendio. La rápida intervención de los uniformados evitó que las llamas lleguen a la totalidad del rodado. No hubo heridos, solo daños materiales
Caminaba con un bidón con combustible
Un muchacho fue aprehendido cuando transitaba a pie de manera sospechosa con un bidón de combustible, en horas de la madrugada.
El hecho se registró cerca de las 4 por calle San Martín y Uruguay del barrio capitalino Libertad.
Efectivos del Comando de Patrullas pertenecientes al Departamento Distritos Policiales y Unidades Operativas, realizaban tareas de vigilancia cuando observaron al muchacho, quien tras notar la presencia de los efectivos, intentó escapar, pero en vano.
Luego de una corta persecución, fue identificado como un joven de 27 años, quien no pudo justificar el motivo por el cual transportaba el combustible.
El demorado fue trasladado a la comisaría Tercera, por razones de jurisdicción.
Cabe señalar que, además, se le secuestraron varias piedras de diferentes tamaños, encendedores y una honda, tal como se muestra en las gráficas.
“El muchacho transitaba solo por las inmediaciones. No se descarta que la intención haya sido la de quemar vehículos o cometer algún delito, por los objetos que se le secuestraron”, dijo una voz oficial a diario época.
En la dependencia policial respectiva, realizaron las diligencias del caso.
El sospechoso quedó a disposición de la justicia interviniente.
Jueves, 25 de julio de 2019