Sábado, 5 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Paso de la Patria
Motociclista perdió la vida tras chocar contra un automóvil
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 12 de junio de 2019

Fue sobre Ruta Provincial Nº6 en el acceso a la villa turística. El conductor falleció horas después en el hospital. En Cruz de los Milagros, un caballo suelto generó un incidente vial que dejó un herido de extrema gravedad.




Un mu­cha­cho que se tras­la­da­ba en una mo­to­ci­cle­ta re­a­li­zó una ma­la ma­nio­bra y ter­mi­nó im­pac­tan­do con­tra un au­to­mó­vil. Mu­rió ho­ras des­pués en un cen­tro de sa­lud. El si­nies­tro vial fa­tal se re­gis­tró en la tar­de de ayer en el ac­ce­so a la vi­lla tu­rís­ti­ca de Pa­so de la Pa­tria.
Mi­nu­tos an­tes de las 16 so­bre Ru­ta Pro­vin­cial N´6, se re­gis­tró el ac­ci­den­te de trán­si­to que de­jó a un mo­to­ci­clis­ta, iden­ti­fi­ca­do co­mo Re­né Os­car Gar­cía de 31 años, mal­he­ri­do. El cho­que -­ que cul­mi­nó con la fa­ta­li­dad -­ fue con­tra un Re­nault Kwid, en el cual via­ja­ba Ka­ri­na L. ma­yor de edad.
A con­se­cuen­cia de las le­sio­nes por el fuer­te im­pac­to, el mo­to­ci­clis­ta de­bió ser tras­la­da­do al Hos­pi­tal Es­cue­la de la ca­pi­tal co­rren­ti­na. Allí, a pe­sar de la aten­ción mé­di­ca, mu­rió por las múl­ti­ples frac­tu­ras que su­frió.
En el lu­gar acu­dió per­so­nal de bom­be­ros de esa lo­ca­li­dad co­mo efec­ti­vos po­li­cia­les de la ciu­dad ubi­ca­da a unos cua­ren­ta ki­ló­me­tros de la ca­pi­tal co­rren­ti­na.

Es­ta­dís­ti­ca
Co­rrien­tes re­gis­tra en lo que va del año 54 per­so­nas muer­tas en ac­ci­den­tes de trán­si­to. Sien­do 20 en Ca­pi­tal y 34 en el in­te­rior pro­vin­cial.


Miércoles, 12 de junio de 2019

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com