19 de Febrero del 2019
 
   Contacto
CON ALCANCE PARA CERCA DE 400 MIL CORRENTINOS

Inédito: Reintegro del 50% en compras con débito del Banco en supermercados

El Estado de Corrientes, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, y el Banco de Corrientes S.A., presentó el programa para el descuento de hasta la mitad en el precio de las compras con la tarjeta de débito de la entidad crediticia local. Se bonificará el 50% sobre el importe total de la compra, con tope de bonificación de $1.500, por cuenta y por mes. La promoción es sólo válida en los comercios adheridos en toda la provincia. “Básicamente el objetivo es el de tratar de fortalecer el consumo, acelerar la rotación, acrecentar el dinero bancario. Es muy importante que saquemos de la economía informal el circulante, que todo entre por la bancarización”, dijo el ministro Vaz Torres. El Gobierno Provincial presentó hoy el programa de reintegro del 50 por ciento para compras con la tarjeta de débito del Banco de Corrientes S.A. en los supermercados adheridos, durante julio próximo.





La presentación del programa, que por impulso de la Provincia está articulado con los supermercadistas y el Banco de Corrientes S.A., se realizó en la mañana de este miércoles, en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno, presidido por el titular del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres y el presidente de la entidad crediticia, Alejandro Abraham.

“El programa implica el reintegro del 50%, por compras en los supermercados adheridos a esta promoción, los días miércoles, en principio con vigencia durante el mes de julio, con la tarjeta de débito del Banco de Corrientes S.A. Esta promoción alcanzará a unos 386 mil beneficiarios potenciales, poseedores de la tarjeta de débito de nuestro banco”, detalló Vaz Torres.

La presentación fue acompañada por ministros, secretarios y subsecretarios del gabinete provincial; interventores de entes autárquicos; el vicepresidente del Banco de Corrientes, Roberto Demonte; la directora y el síndico de la entidad crediticia, Rosa Pasetto y Ricardo Rodríguez; legisladores provinciales, el jefe y subjefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acosta y Mario Mendoza, respectivamente, empresarios supermercadistas adheridos al programa, representantes de entidades intermedias e invitados especiales.

“Se bonificará el 50% sobre el importe total de la compra, con tope de bonificación de $1.500, por cuenta y por mes. Esta bonificación se verá reflejada como un crédito en el primer o segundo resumen de la cuenta a la que pertenece la tarjeta de débito, que se emita con posterioridad a la fecha de compra. Es importante que esta promoción es sólo válida en los comercios adheridos”, explicó el ministro Vaz Torres.

Mientras se van sumando otros comercios en toda la provincia, los supermercados ya adheridos al programa son: Carrefur, en todas sus sucursales; Supermax e Impulso en todas sus sucursales; El Super de Previsora, en todas sus sucursales que incluyen Capital, Santo Tomé, Bella Vista, Goya, Esquina, Ituzaingó, y Gobernador Virasoro; Best Supermarket en Capital; Supermercado Abasto Norte, también en Bella Vista; Supermercado Don Aldo en Empedrado; Caminito en Curuzú Cuatiá; Supermercado Mi Pan, también en Goya; Buen Gusto en Mercedes; y los supermercados Doña Lola, María Blanca, Claumar y Las Marías, en Santa Lucía, entre otros.

IMPACTO POSITIVO

“Lo mejor que le puede pasar a todos es ver mayor actividad, que los comerciantes comercialicen, que haya más clientes, tener diversidad, movilidad, tener stock; con lo cual, lograr que nuestra entidad financiera como es nuestro Banco de Corrientes, acelere la posibilidad de rotación, generándole un beneficio al consumidor para que trate de mejorar su situación, es una decisión del Estado que el Gobierno Provincial toma y que seguramente será positiva”, afirmó el ministro Vaz Torres.

“Básicamente el objetivo es el de tratar de fortalecer el consumo, acelerar la rotación, acrecentar el dinero bancario. Es muy importante que saquemos de la economía informal el circulante, que todo entre por la bancarización”, dijo el ministro Vaz Torres. “A través de este programa también nos permite avanzar en ir terminando gradualmente las economías informales, como ocurría en la famosa “Salada”.

“Esto es importante porque, no hay que olvidarse, que el Estado está invirtiendo solamente en salarios más de 1.600 millones de pesos mensuales, con el aguinaldo, con el plus habitual, el sueldo, el mes de junio se volcó a la economía cerca de 2.400 millones, y nosotros pretendemos que ese dinero circule en mayor cuantía a través del sistema bancario y de negocios formalizados”, afirmó el jefe de la cartera económica provincial.

“A través de los negocios formalizados existe la recaudación tributaria que estas ventas se declaran y estas declaraciones generan el principal recurso que tiene el Estado: el impuesto; que es lo que le sirve para poder prestar los diferentes servicios, de salud, educación, seguridad y todas las otras promociones que se hacen desde el Estado provincial”, sostuvo el titular del Ministerio de Hacienda y Finanzas.

“Por el contrario, cuando el Estado utiliza la maquinita para emitir dinero como hizo Cristina Kirchner durante el Gobierno anterior, se genera inflación, mentiras, distorsión, desorden y eso no es lo que queremos. Las herramientas eficientes del Estado tienen que servir para ordenar, para involucrar a la sociedad en las transacciones normales, en las legítimas y esto es lo que estamos haciendo en Corrientes y ahora, desde el 10 de diciembre de 2015 en todo el país”, afirmó Vaz Torres.

“Esta medida tiene varios objetivos: estimular la bancarización que es una premisa tanto del gobierno nacional como provincial, fomentar el consumo y facilitar a los correntinos y a los clientes del Banco el acceso a un ahorro por demás importante”, afirmó por su parte el titular del Banco de Corrientes.

ESFUERZO DE TODOS

“Todas las partes, en este sistema de articulación entre los sectores público y privado, hacemos el mayor esfuerzo posible para que funcione esta promoción que estamos presentando ahora”, manifestó el Ministro.

“Esta promoción, como todas las demás que impulsa el Gobierno Provincial, es considerada una inversión. Lo que se hace en este caso, es ceder la especulación de obtener márgenes muy rentables en favor de acelerar la rotación; acelera la rotación y garantiza que en la rotación obtenga la rentabilidad también, porque es falso pensar que un comercio solamente puede obtener renta a través del margen”, explicó Vaz Torres.

RATIFICACIÓN DEL RUMBO ECONÓMICO

“Este lanzamiento de la promoción del 50% de descuento demuestra y ratifica lo que viene ocurriendo hace muchos años entre el sector privado y el público en la provincia de Corrientes. Estas acciones llevan a que el beneficio de esta articulación lo perciba directamente la gente”, afirmó el presidente de la Federación Económica de Corrientes, Daniel Cassiett.

“Hoy no existe que uno, como cliente, vaya a comprar a un supermercado y le reintegren el 50% de la compra con un tope de 1.500, es una cifra muy importante”, aseguró Cassiett y destacó: “Desde la FEC valoramos muchísimo el esfuerzo que hacen los supermercadistas, el Banco de Corrientes y el Gobierno de Corrientes”.

“El hecho de venir trabajando articuladamente con el Gobierno Provincial indica que se pueden lograr estos acuerdos; de manera aceitada venimos logrando esto como ser las canastas navideñas y escolares, trabajando juntos”, dijo el presidente de la FEC.

“Lo más importante es que es un beneficio para todos”, destacó el titular de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC), Cataldo Catapano. “Esto se logra con la suma de voluntades, buena predisposición de todos los sectores, donde el Gobierno Provincial piensa en los correntinos e impulsa al comercio”, agregó el presidente de la entidad empresarial.

DECISIÓN HISTÓRICA

“Para nosotros esta promoción es algo histórico. Jamás en el mercado se vio algo similar a excepción de lo que se lanzó recientemente en la ciudad de Buenos Aires, pero esto, para nosotros y para toda la gente es una noticia importantísima”, consideró el gerente de compras de Supermercado Impulso, Raúl Rogido.

“Para el comercio esto significa una apuesta de reactivar el mercado con un esfuerzo muy importante. Esto fue analizando mucho entre los sectores público y privado, porque hoy con las ventas como están alicaídas y amesetadas, realmente el esfuerzo del comerciante es muy grande, pero esto impulsado por el Gobierno Provincial es un apoyo para la gente en estos momentos complicados de le economía”, destacó el gerente.

“Nos parece que es un sueño para la gente, creo, que muchos no van a entender hasta que vaya y visualice que comprando 3 mil pesos va a obtener un beneficio de 1.500 pesos con su tarjeta de débito”, se explayó Rogido.

“Este es un momento donde todos tenemos que apoyar y solidarizarnos un poco con la gente que hoy está necesitando de un importante beneficio adicional, como es este, para su economía”, agregó el gerente de Impulso.

CÍRCULO VIRTUOSO

“Hoy el Banco de Corrientes no financia al sector público: crece y se consolida para cumplir su rol principal que es financiar la expansión del sector privado. Lo importante, a tener en cuenta, es que no compite en el uso de crédito el Estado contra el sector privado para disputarse los fondos para hacer cualquier actividad que debe emprender el Estado, para eso están los impuestos”, afirmó Vaz Torres.

“Como empresa del Estado, el Banco logra poder financiar actividades privadas que garanticen la generación de riqueza y fundamentalmente garanticen el empleo, para que la presión de la demanda de empleo no recaiga solamente sobre el sector público”, explicó.

“Esto es la consecuencia de un diseño de una política económica y una política de Estado llevada adelante por el Gobernador, que tenía estas metas. Nosotros instrumentamos estas decisiones, las llevamos adelante y hoy el banco puede hacer estas cosas, como el programa que estamos presentando, porque en una situación difícil cómo la que está la economía en este momento que se están haciendo correcciones muy grandes a la economía, se necesita impulsar la actividad económica y para impulsar la actividad económica hace falta fortalecer el crédito”, dijo Vaz Torres.

“Fortalecer el crédito con tasas altas parece ser una meta inalcanzable, entonces, es ahí donde aparecen estas decisiones; porque las rentas obtenidas por el banco hacen que sean sostenibles el mejor negocio a futuro que es la actividad económica. Entonces, cómo no invertir esa renta en beneficio de expansión del sector privado. Parece lógico, pero en muchos casos no se hace”, afirmó Vaz Torres.

“Esta renta, en otros lugares y en otras entidades financieras va al bolsillo de los dueños, o a cualquier lado, o al exterior; acá se queda en Corrientes y está para los correntinos por una decisión que tomó el Gobierno”, afirmó el ministro de economía provincial.

“Es importante que los empresarios sepan que nuestro Banco está al servicio de la prestación que debe dar que es la asistencia financiera”, agregó Vaz Torres.

LÍDER EN RANKINGS

"Hoy el Banco de Corrientes lidera diversos rankings del orden nacional entre todos los bancos privados y públicos", afirmó el presidente de la entidad, Alejandro Abraham. “Nuestro banco creció un 11.600%, entre 2009 y 2016. El sistema financiero total nacional, o sea el conjunto de todos los bancos, creció en promedio el 841%”, comparó el titular de la entidad crediticia provincial.

“La presentación de este programa de reintegro en compras con tarjetas de débito en los supermercados es muy importante, porque hace al resultado de toda una gestión que empezamos con un grupo de colaboradores en 2009”, afirmó Abraham.

“El banco es una entidad sana, solvente y confiable porque ha seguido lineamientos de una economía provincial y debo decir que fueron de la mano, el Banco y la Provincia”, resaltó el titular de la entidad crediticia.

“En una etapa difícil, de adversidad, porque teníamos un gobierno nacional que no nos abría ni las puestas para escucharnos, sin embargo, en vez de debilitarnos, nos fortaleció, y fortaleció a Corrientes en todo sentido”, afirmó.

“Hoy podemos decir que el plan de infraestructura y de expansión es un éxito, pero también tenemos que decir que ayudamos a todos los correntinos a comprar su vivienda. Tenemos créditos hipotecarios a tasa UVA a un plazo de 20 años; el respaldo a las Pymes con inversión productiva a una tasa del 11 por ciento, con el apoyo del Gobierno Provincial y a partir de julio la tarjeta VISA – Aurus del Banco de Corrientes tendrá una tasa 0 a 240 días de plazo. O sea que el productor correntino podrá comprar todos los insumos que están incluidos dentro de la tarjeta, en un programa inédito en todo el país, porque no existe ninguna otra tarjeta que dé ese plazo a tasa 0”, destacó el titular del Banco.

“Nos impulsó este nuevo programa un pedido del ministro Vaz Torres, y del gobernador Colombi, para paliar el tema de las inclemencias climáticas y las inundaciones y también el hecho de que nuestros productores estén sufriendo por las inundaciones y alimentos del ganado. Pero además para comprar alambre, postes y todo producto que se necesite en el campo correntino. Esto se adhiere a que también tenemos a 90 días a tasa 0 el combustible, lo cual es importante porque el gasoil básicamente pasó a ser un elemento de primera necesidad para el agro correntino”, señaló Abraham.

“En relación a la responsabilidad social empresaria del Banco, nuestra entidad cumple con programas de educación, salud, fomento empresarial. El Banco nunca ha dejado de estar presentes en todos esos rubros”, cerró.


Jueves, 29 de junio de 2017


 
 


Volver

Destacado
Sospechas de corrupción
Boudou se entregó en Comodoro Py y volverá a prisión por la causa Ciccone
Así lo decidió el tribunal de Casación. El ex vice estaba libre desde el 12 de diciembre, por una polémica decisión.
CONTINÚA EL EXITOSO PROGRAMA MUNICIPAL
Se presentó la edición 2019 del Programa Mascotas Saludables
El acto de presentación fue encabezado por el viceintendente Emilio Lanari, y contó con la participación del secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable municipal, Julio Bartra. El programa, que llegó en 2018 a 73 barrios, se reanudará este miércoles en el barrio Antártida Argentina.
Casa de Gobierno
En marzo habría un nuevo anuncio salarial para estatales provinciales
Así lo confirmó el ministro Marcelo Rivas Piasentini, minutos antes de la reunión de gabinete que Valdés encabeza en Casa de Gobierno. “Trabajamos en eso. Sí… en marzo podría anunciarse algo”, dijo el titular de Hacienda, ante la consulta de un anuncio salarial para estatales. Respecto a las negociaciones con el sector docente adelantó: “estimamos que las clases van a comenzar con normalidad, como en años anteriores”
Por el interior
Cronograma de venta de la Garrafa Social
El Gobierno de la Provincia continua los operativos de venta deGarrafa Social, en la semana del lunes 18 al viernes 22 de Febrero.
Ruta provincial 152
Demoran a una persona en San Roque por robo de ripio
Personal de la Policía de Corrientes, distrito San Roque, demoró a una persona que se encontraba cargando ripio de la Ruta Provincial Nº 152 en cercanías del puente carretero de esa jurisdicción. Alertada por los vecinos, se constituyó en el lugar un móvil de la Policía Rural a cargo del oficial Sotomayor, en el momento que se estaba produciendo el hecho.
Interior
Curuzú Cuatiá
Apertura de sesiones con duras críticas a la oposición
El intendente José Irigoyen habló de hechos de “corrupción” y de “falta de transparencia” en la administración, que involucran a exfuncionarios de esa Comuna. Dijo que recibió un Municipio endeudado y exhibió logros de su gestión.
Programa de Mejoramiento de Caminos Rurales
En Bella Vista, se avanza con el enripiado de un tramo de obra que está por finalizar
Contenidas en el Programa de Mejoramiento de Caminos Rurales, la Provincia avanza en el enripiado de un tramo de obra a punto de finalizar; y luego se continuará con un segundo, todo en jurisdicción del departamento Bella Vista. La intervención total, que incluye caminos varios por una extensión de 5 kilómetros, demanda una inversión de $ 4.108.550 a través del Fondo de Desarrollo Rural (FDR).
Gobierno provincial
Funcionarios recorrieron las obras del futuro Puerto Lavalle
El subsecretario de Producción, Ing. Agr. Jorge Fedre, junto a técnicos del área, recorrieron las obras que está ejecutando el Gobierno Provincial en el predio donde se está erigiendo el futuro Puerto Lavalle, aprovechando además la ocasión para planificar la construcción de la defensa costera norte, próxima actividad de importancia a realizarse.
Mejoramiento de Caminos Rurales
Enripiarán el acceso al paraje Crucecitas, en Gobernador Martínez
Se concretó la firma del convenio a través del cual la Provincia avanzará con el enripiado del acceso al paraje Crucecitas, en una iniciativa que se encuadra en el Programa de Mejoramiento de Caminos Rurales. La obra será ejecutada por la Municipalidad de Gobernador Martínez y financiada por medio del Fondo de Desarrollo Rural (FDR), contemplando una inversión de $ 2.132.750.
Deportes
Superliga
Boca le ganó a Lanús y no se baja del torneo
El Xeneize se impuso por la mínima diferencia en un duelo picante y se mantiene a 10 puntos del líder. Zárate participó del primero y anotó el segundo.
Superliga
Banfield y River empataron en el Sur
El equipo de Gallardo no pudo ratificar lo hecho contra Racing en la fecha anterior y se fue con un sabor amargo del Florencio Sola. El Taladro sigue sin ganar con Crespo al mando.
Superliga
Pedro Troglio se fue de Gimnasia y Esgrima La Plata
El ex jugador de la Selección se convirtió en el decimosexto técnico que dejó su cargo en el actual torneo. De los últimos nueve partidos, el Lobo solo ganó uno. Los detalles.
Tenis
Marco Cecchinato es el Campeón del ATP de Buenos Aires
Superó a Diego Schwartzman por 6-1 y 6-2 y logró su tercer título en el circuito. Es tiempo de gozar para el italiano tras la suspensión de 18 meses que recibió por arreglo de partidos.
Copa Sudamericana
A Racing se le escapó al final y definirá la serie en Avellaneda
En medio de la crisis por la derrota ante River y el conflicto con Ricardo Centurión, debutó en el Arena Corinthians. El gol lo hizo Andrés Ríos. Le empataron sobre la hora.
Economía
Igual que los autos
El patentamiento de motos cayó 44,4% en enero
La caída en los patentamientos fue de 33.485 unidades, según ACARA
Horóscopo
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 18 de febrero del 2019
Aquí puedes consultar el horóscopo de hoy 18 de febrero del 2019 para saber las predicciones de tu signo del zodiaco previstas durante la jornada de hoy según los astros en relación al amor, dinero, trabajo y salud.
Encuestas
¿Cree que mejorará la economía con los nuevos cambios y medidas del Gobierno Nacional?

Si
No
 
Diarios de Argentina
Nacionales
Debía empezar el 26 de febrero
Postergan para el 21 de mayo el inicio del primer juicio por corrupción contra Cristina Kirchner
Es por el estado de salud de uno de los integrantes del TOF 2, que será operado. La causa investiga irregularidades con la obra pública, donde la ex mandataria está acusada de ser jefa de una asociación ilícita. Finalmente, Cristina Kirchner esperará a mayo para enfrentar su primer juicio oral y público por corrupción. Aunque la fecha prevista era para el próximo martes 26 de febrero, el Tribunal Oral Federal 2 (TOF 2) postergó el comienzo de las audiencias por el estado de salud de uno de sus integrantes, Jorge Tassara, quien será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.
Gira presidencial
Argentina empezará a vender limones y huevos a la India
Lo confirmó a Clarín el secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, tras firmar el protocolo sanitario para fijar las condiciones en las que se podrán exportar los productos. Tras la reunión que Mauricio Macri mantuvo con el primer ministro de India, Narondra Modi, en la comitiva oficial que acompaña al Presidente hubo un primer (moderado) festejo. Sucede que entre los acuerdos que rubricaron ambos mandatarios, se firmó el protocolo sanitario entre ambos países que permitirá que Argentina comience a exportar limones, huevos y productos derivados.
La Pampa
El radical Kroneberger le ganó en las PASO a Mac Allister del Pro
El diputado nacional radical Daniel Kroneberger le ganó las PASO pampeanas al precandidato del PRO y su aliado en el Frente Cambiemos, Carlos Javier "Colo" Mac Allister, con el 66 por ciento, por sobre el 34 por ciento que cosechó el candidato y ex funcionario macrista. De esta manera, Kroneberger, dirigente de la UCR será el candidato a gobernador de Cambiemos para enfrentar en las elecciones provinciales del 19 de mayo a Sergio Ziliotto, del peronismo, el signo político que gobierna la provincia desde 1983.
Está preso en Ezeiza
Los Báez denuncian que los espían en la cárcel
Lázaro Báez pidió una vez más su excarcelación y en esta ocasión lo hizo junto a su hijo Martín, detenido desde la semana pasada por mover 5,5 millones de dólares violando las medidas cautelares impuestas en una causa por lavado de dinero. El empresario K sostuvo que sus conversaciones con sus defensores fueron “escuchadas por miembros de las fuerzas penitenciarias” y denunció que las rees podrían “estar siendo grabadas” de forma ilegal.
Internacionales
Crisis en Venezuela
Filtran la carta secreta del Papa Francisco a Nicolás Maduro: hay prudencia, pero también reproches
El principal diario de Italia, el Corriere della Sera de Milán, reveló este miércoles el contenido de la carta secreta del Papa Francisco en respuesta al pedido de mediación que le dirigió Nicolás Maduro por la crisis en Venezuela. Son dos carillas y media, con la firma del pontífice, plenas de prudencia y reproches al “señor Maduro”, evitando darle el título de presidente.
Un amigo del papa Francisco
Denunciaron penalmente por abuso sexual al cura Gustavo Zanchetta
Tras la “investigación preliminar” a principios de enero y la suspensión del sacerdote argentino Gustavo Zanchetta como asesor de la APSA (la caja fuerte del Vaticano que administra más de 5.000 casas y departamentos), la Congregación para los Obispos, a cargo del cardenal canadiense Marc Ouellet, tomó las acusaciones contra el exobispo de la ciudad salteña de Orán por abusos sexuales a seminaristas.
Elecciones presidenciales
El Salvador tiene nuevo presidente: ¿quién es Nayib Bukele?
Joven y futuro padre, ex alcalde cercano a los millennials y casi un empresario que aterrizó en la política por sus simpatías por el izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, Nayib Bukele ganó las elecciones presidenciales del domingo en El Salvador al obtener más del 53% de los votos. Ironías de la vida, llega a la presidencia rompiendo el tradicional bipartidismo y al frente de la derechista Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA).
Vanidades
Temporada estival
Salud Pública reitera las recomendaciones para prevenir Fiebre Amarilla
Aquellas personas que viajen a países que han confirmado la circulación del virus deben aplicarse la vacuna como mínimo diez días antes de visitar el lugar. No deben revacunarse quienes hayan recibido una dosis luego del segundo año de vida. El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, reitera las recomendaciones para prevenir Fiebre Amarilla, recuerda que deben aplicarse la vacuna contra esa enfermedad quienes viajen a zonas de riesgo y no tengan contraindicaciones. La vacuna es gratis y está disponible en los centros de salud con vacunatorio de la provincia.
Los temas del día
RESULTADOS DEL ESCRUTINIO
Ñande Mbareté volvió a consagrarse Campeona en los Corsos Barriales 2019
Ñande Mbareté, la comparsa del barrio Juan XXIII, repitió el logro alcanzado en la edición 2018 y volvió a consagrarse Campeona de los Corsos Barriales de la ciudad. La triunfadora de la fiesta más popular y auténtica del carnaval correntino logró 139 puntos; detrás se ubicaron Ará Porá (134) y Camba Cuá Show (132).
Salud pública
Profundo pesar por el fallecimiento del doctor Ricardo Gómez
El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, junto a directivos y personal de esta institución participan con profundo dolor el fallecimiento del doctor Ricardo Gómez, acompañando a su familia y elevando una oración en su memoria.
PREVENCIÓN
La Municipalidad colocó implantes subdérmicos gratuitos en la sala del barrio San Marcos
Mediante el programa de Salud sexual y reproductiva de la Secretaría de la Nación, la acción preventiva se viene llevando adelante desde enero en diferentes Salas de Atención Primaria de la Salud. En esta oportunidad, más 21 mujeres accedieron gratuitamente a este método anticonceptivo. Además, en el barrio San Gerónimo se realizaron testeos para la detección del HIV.
 TUS NOTICIAS CORRIENTES 2009 - Todos los derechos reservados
 DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar
 
 
Inicio | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Charlas de Café
Nacionales | Internacionales | Contacto | Clasificados
TNCorrientes.com: +54-3783-594642 /+54-3783-871612
Redacción: redaccion@tncorrientes.com
Publicidad: publicidad@tncorrientes.com