Lunes 30 de Novi. de 2020
 
   Contacto
PREDICCIONES TNCORRIENTES

Horóscopo para hoy 1 de abril

Comienzas a ver la espiritualidad como una forma de vida. Te estás transformando, tus amigos no te conocen pero tú comienzas a reconocerte, a llegar a tu esencia divina, a saber quién eres. Has decidido entrar en este mundo porque la vida mundana te generaba mucho estrés, tristeza y problemas. A día de hoy comienzas a comprender qué haces en el mundo, quién eres y hacia dónde vas. Tus prioridades han cambiado. Sabes que tu cuenta bancaria está en números rojos pero eres feliz. El dinero vendrá, no tardará. Has dejado todo en manos del universo, Está bien que confíes y fluyas, que te rindas pero el único responsable de tu vida eres tú: tú pagas tus facturas, alquilas una casa, te generas trabajo. Tu planteamiento de vida debe de ser realista. Madura. Sé espiritual pero vive con los pies en la tierra. Sin dinero no puedes vivir.





Horóscopo del día para Aries (21.3. - 20.4.)

Aries, estás angustiado. El trabajo te está matando. No puedes más. Estás desesperado porque necesitas ese dinero para subsistir pero, sabes que tu cuerpo te está enviando señales y que tu alma está agotada. Estás en una situación de máxima desesperación. No sabes qué hacer ni a quién recurrir. Tu intuición te dice que la situación empeorará y que tú eres víctima del destino. Y nunca se equivoca, tu intuición es privilegiada. Tienes miedo porque no sabes lo que pasará. Quizás sea hora de dejarlo todo, de tirar la toalla. No lo debes de hacer pero, a día de hoy, nadie te lo impedirá. Te sientes absolutamente solo y aislado. Deja ese pesimismo, apártalo inmediatamente de tu vida y habla con tus jefes. Quizás ellos puedan proponerte un trato para que te puedas ir de un modo legal y beneficioso para ti. Nada pierdes por probar.




Horóscopo del día para Tauro (21.4. - 20.5.)

Asistirás a un taller en el día de hoy. Las asignaturas serán muy parecidas a tus estudios así que se complementarán de maravilla. Además, no asistirás a trabajar porque es en horario laboral. Estás contento por tanto cambio y movimiento. También te proporcionarán un documento, unos manuales con toda la información. Te vendrán de maravilla. Eres una persona muy estudiosa que le gusta estar a la última en lo relativo a su profesión así que, estarás feliz. Conocerás a personas influyentes que también asistirán. Todo es bueno hoy. Tienes don de gentes, te encanta. Tu timidez te hace todavía estar indefenso en ciertos temas pero pronto te soltarás. Nadie nace aprendido. Es una balanza muy positiva la que deriva de este día.




Horóscopo del día para Géminis (21.5. - 21.6.)

Hay una mejoría importante con respecto a tu salud, Géminis. Empiezas a ser tú mismo, a valerte por ti mismo lo cual es una buena noticia. Has pasado días muy complicados, realmente complejos en los que te sentías impedido por tu cuerpo físico. Esos días quedan atrás. Sabes que cualquier enfermedad tiene como finalidad cambiar patrones negativos, que te des cuenta de tus pensamientos nocivos. Eres lo que piensas, y lo que comes, por supuesto. Lo que haces, dices, no haces o callas marcan tu día adía, tu destino. La enfermedad aparece cuando tu cabezonería no te deja ver más allá. Has visto el resultado. A partir de ahora, abre tu mente al universo: hay infinitas oportunidades esperándote. No las desperdicies, son muy valiosas. Hoy, lunes, déjate sorprender por las bondades que te tiene preparado el cosmos.




Horóscopo del día para Cáncer (22.6. - 22.7.)

Llegas cansado al trabajo, todavía necesitas más horas de descanso semanal pero has de cumplir con las tareas impuestas. Un cliente será muy desagradable contigo, lo suficiente como para tenerle que parar los pies. Es cierto que, en principio, el cliente siempre tiene la razón pero no en este caso. Sería impensable. A su vez, podrías tener ciertas palabras con tu superior pue éste pensaría que has obrado mal. No hagas mucho caso y da a este asunto la importancia que requiere, no más. Debes de ir a ver a tus padres, no saben nada de ti y les tienes asustados y muy preocupados. Exageran un poco pero el chantaje emocional ha funcionado de por vida y aún lo sigue haciendo en este siglo. Haz la visita de rigor y entérate de sus vidas, ponte al día. Sé agradecido por las buenas cosas que te trae la vida y por las que no lo son tanto.




Horóscopo del día para Leo (23.7. - 23.8.)

Empiezas a plantearte cuál es tu misión de vida. Nunca es tarde para ello. Sabiendo la respuesta, tu vida se convierte en un gran lío: tu actividad actual nada tiene que ver con lo que has venido a hacer. Estás a punto de dejar tu trabajo actual y comenzar a estudiar y hacer cursos de lo que es tu camino de vida. Te parece una locura, sobre todo porque no sabes ni tienes claro si servirás para ello y, por supuesto, si serás capaz de vivir de eso. Además, entre ambas cosas, dejar uno y comenzar con otra cosa, no sabes ni de qué vas a vivir ni a quién le vas a pedir el dinero. Por ahora tan sólo te queda fluir con la vida y pedir con fe al universo que te proporcione dinero y alimentos para subsistir. Eres un valiente porque la prueba es dura. Lo normal sería andarse con cuidado y no ser tan
inconsciente pero el cosmos premia tu valía y te ayudará en todo.




Horóscopo del día para Virgo (24.8. - 23.9.)

Empiezas a moverte en el tema laboral: preparas currículums y cartas de presentación. Es posible que esta semana encuentres una oferta que encaje en tu perfil. Estás con la suficiente energía como para luchar por un puesto digno. Sigues recomponiendo tu corazón de dramas y traumas de tu infancia que aún no estaban curados. No sientas vergüenza: todo el mundo entierra sentimientos que de mayor, de no sanarlos, te llevan a importantes enfermedades. Te has dado cuenta y has tenido el coraje de ahondar en ello ahora que todavía eres joven. De todos modos, no hay edad para el dolor ni para la sanación. Siempre es factible. Has apartado estos días un poco a tus amigos porque tu energía está muy revolucionada y no te gustaría agobiarlos con tus problemas. Aunque los amigos para eso están, para lo bueno y lo malo.



Horóscopo del día para Libra (24.9 - 23.10.)

Libra, buscas la estabilidad sentimental pero no haces nada por conseguirla. Has de saber lo que quieres: disfrutar de tu soltería, mantener una relación estable o tener alguna aventura casual. Piensa en tus circunstancias y necesidades y en tu futuro próximo. Una persona está destinada para ti pero dependerá de varios factores que os encontréis o no. Aclara tu mente. No sabes lo que quieres y tienes muchas dudas al respecto, demasiadas. Una entrada considerable de dinero te alegrará toda la semana. Ese dinero inesperado te permitirá poder viajar. Llevas semanas planeando un viaje que no te podías permitir: ya es factible, ya puedes materializarlo. Sigues dando pasos gigantes con respecto a tus empresas. Eres un hombre de negocios, se te da muy bien todo el tema comercial. Te vendes de maravilla. Aprovecha ese don.



Horóscopo del día para Escorpio (24.10. - 22.11.)

El trabajo reclama toda tu atención. Los compañeros están revueltos y el ambiente crispado. Hay cambios internos y se respira miedo. No has de preocuparte pero sí que debes de sacar mucho trabajo retrasado. Trata de no señalar a los demás aunque sea su culpa. En el equipo, nadie quiere ser juzgado ni señalado con el dedo. Calla la realidad, no cuentes todo lo que piensas. Herirías susceptibilidades y sería una pésima opción. Es posible, además, que tengas que salir más tarde: hay que arreglar ese caos interno. Tu vida familiar y doméstica también te piden ayuda: las tareas de la casa se amontonan y alguien debería de hacerlas. Has de comprar, limpiar, ordenar y planchar al igual que cocinar. A su vez, si eres madre o padre con niños adolescentes o pequeños, tendrás que vigilarlos bien de cerca: demandan tu atención plena.



Horóscopo del día para Sagitario (23.11. - 21.12.)

Sagitario, el mes avanza y tienes muchas cosas por hacer y gestionar. Es posible que estés atravesando una crisis sentimental o incluso estés en medio de un proceso de divorcio. Podría ser complejo y doloroso así que, ármate de valor y plántale cara a la vida. Saca tu fuerza interior, es mucha y está ahí para que hagas uso de ella. Te hundes en ocasiones en los pequeños problemas de la vida cotidiana cuando tienes la fuerza suficiente como para resolver tus grandes enigmas o cuestiones. Deja de elucubrar y haz algo, muévete. O te quedas paralizado o te mueves demasiado rápido. Has de centrarte y saber que la templanza es la pieza clave e indiscutible de tu vida. Calma tus nervios o una crisis de ansiedad se repetirá de nuevo. Eres muy propenso a ello.



Horóscopo del día para Capricornio (22.12. - 20.1.)

Capricornio, eres inflexible en tus pensamientos. Hasta que no cambies esta actitud, nada pasará en tu vida. Te empeñas en hacer cosas que no tienen lógica. Escucha a tu voz interior. Tiene mucho que decirte pero no le haces caso. La espiritualidad bien entendida está muy bien pero no tanto cuando todo es teoría y jamás practicas nada. Has de llevarlo a la práctica. No gastes dinero inútilmente. Las cosas se hacen con una finalidad así que, cumple con tus responsabilidades. En el trabajo vas a tu marcha, nadie debe decirte nada. Si lo hacen, ignórales. Tu deber es cumplir con tu parte, con tus obligaciones. Las migrañas no cesan: le das tantas vueltas a las cosas que tu salud está igual de revolucionada. Ese estrés que generas en el transcurso de tu horario laboral es tal en ocasiones que te destroza tu sistema nervioso. Plantéate cambiar.




Horóscopo del día para Acuario (21.1. - 19.2.)

Decides comenzar a prepararte unas oposiciones. Si estás en paro, tienes todo el día por delante. Te podrás organizar por duro que esto sea. Pero si estás trabajando toda la jornada, no hagas locuras y tómatelo con calma. Tienes que dormir, el sueño es reparador así que, no hagas la tontería de dormir dos horas diarias. Acabarías agotado y no rendirías ni en el estudio ni en el trabajo. Trata de no crear conflictos con tus compañeros. Al hacerlo, se crea un clima laboral espantoso y es muy desagradable. Además, por la noche no duermes bien de toda la tensión acumulada que generas. Podrías incluso tener pesadillas demasiado siniestras. Ponte música de relajación o medita. Si no practicas, sería perfecto que hicieras alguna visualización guiada antes de ir a dormir. Sería suficiente para conciliar el sueño. Acompáñalo de una tisana caliente.



Horóscopo del día para Piscis (20.2. - 20.3.)

Comienzas a ver la espiritualidad como una forma de vida. Te estás transformando, tus amigos no te conocen pero tú comienzas a reconocerte, a llegar a tu esencia divina, a saber quién eres. Has decidido entrar en este mundo porque la vida mundana te generaba mucho estrés, tristeza y problemas. A día de hoy comienzas a comprender qué haces en el mundo, quién eres y hacia dónde vas. Tus prioridades han cambiado. Sabes que tu cuenta bancaria está en números rojos pero eres feliz. El dinero vendrá, no tardará. Has dejado todo en manos del universo, Está bien que confíes y fluyas, que te rindas pero el único responsable de tu vida eres tú: tú pagas tus facturas, alquilas una casa, te generas trabajo. Tu planteamiento de vida debe de ser realista. Madura. Sé espiritual pero vive con los pies en la tierra. Sin dinero no puedes vivir.


Viernes, 01 de abril de 2016


 
 


Volver

Destacado
Se acumulan a la fecha 9287 contagios
Corrientes registró 91 nuevos casos de Coronavirus
El parte epidemiológico de la fecha consignó que en las últimas 24 horas se produjeron 91 casos nuevos de Coronavirus en el territorio provincial, de ellos 81 son personas que residen en Capital, 2 en Paso de la Patria, 3 en Paso de los Libres, 1 en Goya, 1 en Caa Catí, 1 en San Roque y 2 en Mercedes, todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente. Se acumulan a la fecha 9287 de los que se han recuperado 7360 personas que fueron dados de alta.
NIVEL SECUNDARIO
Con estrictos protocolos, el Gobierno autoriza la realización de los actos de colación
El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, confirmó esta mañana que, por decisión del gobernador Gustavo Valdés, se dio luz verde para que los establecimientos secundarios, tanto públicos como privados, puedan llevar adelante los respectivos actos de colación, al aire libre y con los protocolos de rigor debido a la pandemia por el Covid-19. En tanto, siguen suspendidas las fiestas de recepción.
Hospital de Campaña
Ya son 158 los muertos por Coronavirus en Corrientes
Las autoridades sanitarias informaron el fallecimiento de un paciente con resultado positivo para Covid-19, que se encontraba internada en la Unidad de Terapia Intensiva.
POSPANDEMIA
Trotta prevé para 2021 un regreso "masivo a las aulas y con todos los cuidados"
"La presencialidad tiene que ser la regla y el eje ordenador de todas las decisiones que tomemos el año próximo, para poner en valor todos los aprendizajes de este año tan complejo", le aseguró a Télam el ministro de Educación.
Choque fatal
Dos muertos tras choque frontal entre un camión y un colectivo
Los choferes de los dos vehículos involucrados resultaron las víctimas fatales del siniestro. Hay otros tres heridos graves, entre ellos, un niño de 8 años que fue derivado a la capital correntina. La Ruta Nacional 118 estuvo cortada por varias horas al tránsito.
Coronavirus
Salud afirma que en Corrientes el Número de Reproducción del Patógeno se redujo a 0.95
Esto es el número de casos secundarios que produce cada caso primario, denominado R cero. Si bien en Corrientes hace unas semanas aumentó a 1,61 en los últimos días ese dígito tuvo una disminución como resultado de las acciones epidemiológicas, testeos y aislamientos. Mientras que en Capital descendió de 2 a 1.
CIERRE DE LA SEMANA DEL EMPRENDEDOR
Slobayen: “Gran parte del potencial y del futuro de nuestra provincia viene de la mano del turismo”
Del 9 al 15 de noviembre se desarrolló la Semana del Emprendedor, una actividad en la que participantes de toda la provincia tuvieron la posibilidad de desarrollar un curso por día durante siete jornadas, abarcando destacadas temáticas para fortalecer su emprendimiento en marcha.
POSTULACIÓN ANTE LA UNESCO
El chamamé, a un paso de ser Patrimonio Inmaterial de la Humanidad
Faltan 20 días para la XV Reunión del Comité Intergubernamental para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO, que sesionará –virtualmente- en París. Un esperado encuentro en el marco del cual se considera prácticamente un hecho que el chamamé podría lograr este reconocimiento mundial.
Interior
Altura del kilómetro 1.041
Por el vuelco de un camión de gran porte en Ruta 12
El vehículo venía en dirección a Capital desde Virasoro, trasladando una carga de madera.
Corrientes
Anticipan un verano con lluvias por debajo del promedio histórico
La probabilidad de lluvias por debajo de los valores normales, se mantendrán por lo menos para los meses de diciembre y enero próximos. El pronóstico de sequía pronunciada en la región irá disminuyendo progresivamente a medida que se vaya entrando al otoño del 2021.
Para unir Las Palmas con el Villa del Parque
El Municipio y Aguas de Corrientes concretan 500 metros más de cañería
Con la finalidad de asegurar un buen caudal de agua potable, el Municipio en conjunto con la empresa Aguas de Corrientes, siguen trabajando juntas en barrios periféricos de Curuzú Cuatiá.
EL CALOR DE LA VÍSPERA POTENCIÓ EL RIESGO
El fuego en un aserradero urbano volvió a poner en vilo a Santa Rosa
Cerca de 8 horas demandó apagar las llamas en una de las empresas que quedan operando dentro de la localidad. Intervinieron 6 dotaciones de bomberos.
Deportes
Homenaje
Una jornada maradoniana en el fútbol argentino
De norte a sur del planeta, el fin de semana estuvo signado por los tributos a la memoria de Maradona. Su hija Dalma se hizo presente en el palco familiar de la Bombonera y recibió la dedicatoria del triunfo de Boca a expensas de Newell’s.
Camp Nou
El homenaje de Messi y del Barcelona a Maradona
Tras meter un gol, el crack rosarino mostró en el festejo la casaca de Newells, que llevaba debajo de la del Barcelona. Antes del partido, el club -donde Maradona jugó entre 1982 y 1984- homenajeó a Diego antes del partido frente al Osasuna.
LAS VEGAS
Mike Tyson volvió a pelear en una exhibición y empató ante Roy Jones
Las leyendas Mike Tyson y Roy Jones Jr. completaron su vuelta a los cuadriláteros en Las Vegas con un empate (76-76) en la pelea exhibición, programada a ocho asaltos de dos minutos cada uno, destaca el diario Marca.
Fútbol
Argentina asciende al séptimo lugar en el ranking de la FIFA
El empate ante Paraguay y la victoria ante Perú, en las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, le permitió a Argentina sumar 1.642 puntos y avanzar al séptimo lugar.
LA MUERTE DE MARADONA
Con un minuto de silencio, Messi recordó junto al plantel del Barcelona a Diego
El argentino pasó al frente del plantel junto al entrenador Koeman en el campo de entrenamiento y los restantes 23 jugadores del plantel formaron una suerte de círculo, para luego guardar un minuto de silencio.
Economía
Alerta de la OPEP
La caída del consumo de petróleo será mayor a la prevista
La Organización de Países Exportadores de Petróleo estima que llegará al 9,09% frente al 8,03% estimado hace un mes y lo atribuye al mayor freno de las actividades en algunos países durante el segundo trimestre.
Horóscopo
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 30 de noviembre del 2020
Aquí puedes consultar el horóscopo de hoy 30 de noviembre del 2020 para saber las predicciones de tu signo del zodiaco previstas durante la jornada de hoy según los astros en relación al amor, dinero, trabajo y salud.
Encuestas
¿Qué le genera mayor preocupación sobre el Coronavirus?

Los efectos en la salud
Los efectos en la economía
Ambas cosas
Nada en particular
 
Diarios de Argentina
Nacionales
Córdoba
Creyeron que se había suicidado y ahora investigan a la familia por abuso y homicidio
Todo parecía indicar que la nena de casi nueve años se había ahorcado por culpa del abuso familiar sin embargo hay indicios de que fue la familia quien la mató. Detuvieron a un medio hermano.
JUSTICIA
De qué notificaron al médico Luque y cuál es su situación procesal en la causa Maradona
Fuentes judiciales aclararon a Télam que la calificación de “homicidio culposo” no fue escogida por los fiscales, sino por el propio juez de Garantías de San Isidro, Orlando Díaz, al ordenar los allanamientos pedidos por ellos y con la aclaración de que se trataba de una tipificación provisoria, sujeta a lo que pueda surgir del devenir de la causa.
TRABAJO
Prorrogan nuevamente la doble indemnización por despido sin justa causa
La medida se prorrogó hasta el 25 de enero próximo y establece que "en caso de despido sin justa causa, la trabajadora afectada o el trabajador afectado tendrá derecho a percibir el doble de la indemnización".
REPORTE
Otras 151 personas murieron y 5.432 fueron diagnosticadas con coronavirus en el país
Según informó la cartera sanitaria, suman 38.473 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.418.807 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
CONGRESO
El Senado debatirá el aval parlamentario para los acuerdos de deuda
El tratamiento de la iniciativa estaba inicialmente previsto para el pasado jueves 26 pero se pospuso por el fallecimiento de Diego Maradona y la realización de su velatorio y de distintos homenajes en todo el país.
REPORTE
Cinco provincias continúan con focos activos de incendios forestales
Jujuy, Corrientes, Neuquén, Río Negro y Misiones continúan con focos activos según informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (Snmf).
NOROESTE
Un sismo de 5.9 de magnitud en la escala de Richter se sintió en Salta y Jujuy
Se percibió con fuerza en localidades particularmente de la Quebrada de Humahuaca y Orán, según la información policial no se reportaron víctimas.
VELATORIO DE DIEGO MARADONA
Frederic: "Es falso que la Policía Federal hubiera dado la orden de reprimir"
Para la ministra de Seguridad de la Nación, la actitud de la Policía porteña fue "repudiable" y dijo que habló "en dos oportunidades con Santilli para pedirle que frenara esto".
Internacionales
Coronavirus
Rusia anunció que India producirá más de 100 millones de dosis de su vacuna
El RDIF agregó que se recibieron "encargos" por más de 1.200 millones de dosis de la vacuna Sputnik V por parte de "más de 50 países", informó la agencia de noticias AFP.
Pandemia
España vacunará a su población en tres etapas, desde enero hasta el verano boreal
Los primeros en vacunarse, entre enero y marzo, serán unos 2,5 millones de residentes en geriátricos y sus cuidadores, así como trabajadores de la salud y otras personas dependientes.
Legisladores
Corea del Norte ordenó ejecuciones para frenar el coronavirus
Uno de los legisladores, Ha Tae-keung, citó al Servicio de Inteligencia Nacional diciendo que Kim está mostrando una "ira excesiva" y tomando "medidas irracionales" por la pandemia y su impacto económico.
Vanidades
Corrientes
Lanzarán un gabinete UVC para la descontaminación de mascarillas reutilizables
El Instituto de Cardioligía de Corrientes junto al Ministerio de Ciencia y Tecnología, encabezado por Orlando Macció, trabajan en el desarrollo de un gabinete de luz ultravioleta (UVC) con el objetivo de descontaminar los barbijos mascarillas reutilizables con certificación N95. El gobierno de la Provincia destinó los fondos necesarios para iniciar este ambicioso proyecto.
Los temas del día
A PARTIR DE LAS 11.30
El Gobernador brindará detalles de la situación epidemiológica, desde Casa de Gobierno
Gustavo Valdés ofrecerá una conferencia de prensa este lunes, desde las 11.30, en el Salón Amarillo. En la oportunidad, se referirá a las medidas que se llevarán adelante en Corrientes, en relación a la actualidad sanitaria, dentro del territorio provincial. Cabe recordar que Capital, Paso de los Libres y Bella Vista, aún continúan en Fase 3.
PRESERVACIÓN Y CUIDADO DE NUESTRA FAUNA ÍCTICA
Agentes de Recursos Naturales despliegan intenso control provincial
El Gobierno, a través del Ministerio de Turismo, organismo a quien delega el control y cuidado de nuestros recursos naturales, trabaja con esta premisa de preservación de las distintas especies, entre ellas monumentos naturales de la provincia, y también de nuestra rica fauna íctica.
DESARROLLO ECONÓMICO EN TU BARRIO
Se presenta el programa Potenciá tu Negocio que brindará talleres gratuitos a comerciantes
La Municipalidad trabaja junto a la empresa Arca Continental y Coca Cola Argentina para acercar este programa de la firma a los emprendedores de la Ciudad. Es totalmente gratuito y está destinado principalmente a mujeres a cargo de negocios de distinto tipo que expenden bebidas. Para participar de las jornadas de capacitación hay que completar el formulario en el link: https://bit.ly/inscripcionpotenciatunegocio
Curuzú Cuatiá
Pusieron fin a una fiesta clandestina con más de 35 invitados
La Policía intervino en una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en una vivienda céntrica de la ciudad de Curuzú Cuatiá. Ayer a la madrugada, efectivos de la Comisaría Primera de Curuzú, en momentos en que realizaban sus labores específicas de prevención fueron alertados de que por calle Belgrano al 800 se llevaba a cabo un evento en el que participaba un gran númerode personas.
 TUS NOTICIAS CORRIENTES 2009 - Todos los derechos reservados
 DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar
 
 
Inicio | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Charlas de Café
Nacionales | Internacionales | Contacto | Clasificados
TNCorrientes.com: +54-3783-594642 /+54-3783-871612
Redacción: redaccion@tncorrientes.com
Publicidad: publicidad@tncorrientes.com