Viernes, 11 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Policiales | El juez Roberto Mendíaz decidió no formar parte del proceso. Se debe designar a un magistrado suplente. El debate se realizará el 8 de mayo.El acusado, Gastón Gregorio, se retiró del Tribunal Oral Penal Nº 1 con una fuerte custodia. Al subir al vehículo penitenciario lo insultaron.
Policiales | Según denunciaron los efectivos que siguen detenidos cuentan con ciertos beneficios. La Cámara de Apelaciones debe resolver lo recurrido por las defensas. El hombre fue apresado en una fiesta de doma, quemaron su celda y murió días después. La familia espera reunirse con la nueva jueza que tomó la causa.
Policiales | En lo que en prinicipio se trataría de un intento de amotinamiento, tres internos de San Cayetano terminaron internados al sufrir quemaduras luego de prender fuego colchones en una celda. Ocurrió alrededor de las 14. Otra versión habla de un supuesto pacto suicida entre los convictos.
Policiales | Ocurrió el sábado a la noche en una vivienda situada en el barrio Independencia. Los delincuentes violentaron una puerta cuando no había nadie.
Policiales | Ocurrió en el barrio Esperanza. La víctima es Juan Manuel Rolón de 21 años alias “Salpullido”. El agresor fue identificado como Antonio Delgado de 34 años.
Policiales | Se trata de Arnaldo, quien conducía la moto y trasladó a la joven a su departamento. Allí hubo una violenta discusión con otra mujer que se fugó. La víctima pidió colaboración a un amigo para inventar la historia del supuesto robo. Por el hecho este joven quedó demorado por complicidad.
Policiales | Mediante un operativo realizado por Gendarmería Nacional se pudo detectar la droga en un camión proveniente de Misiones. Un hombre resultó detenido.
Policiales | El hecho ocurrió cuando el conductor del camión habría intentado esquivar a una moto que circulaba por el lugar. Como saldo del accidente, el motociclista fue trasladado al Hospital Escuela, donde finalmente murió.
Policiales | En la madrugada de ayer en el barrio Colombia Granaderos conocido como “La Vizcacha” una joven de 22 años sufrió un violento asalto. Fue sorprendida por delincuentes que le tiraron agua hervida en el rostro. La mujer que se trasladaba en moto con un compañero, quedó con quemaduras de segundo grado.
Policiales | Cuatro de los acusados se declararon inocentes. Pidieron perdón al cuerpo tribunalicio por haberlos ofendido y reaccionado mal en alguna ocasión.
Policiales | El doctor Osvaldo Ojeda, quien lleva a cabo las investigaciones del delito por supuesta venta de una recién nacida, contó que los implicados oriundos de Tigre, provincia de Buenos Aires, continúan detenidos.
Policiales | Ocurrió ayer a la tarde. La víctima fue identificada como Domingo Hortman, de 67 años, quien iba caminando junto a su hija de 32, de nombre Mercedes. En avenidas Independencia y Medrano chocaron un automóvil en el que iba una pareja y una camioneta. Uno de los rodados aplastó al peatón luego de volcar.
Policiales | A metros del cruce con Medrano, sobre la banda norte, se produjo un accidente entre dos automóviles. El fallecido es un hombre de unos 70 años que estaba por cruzar la calle, estaba junto con una mujer que sería su esposa.
Policiales | Los delincuentes ingresaron por una ventana. Aprovecharon que el due­ño no se encontraba en ese momen­to. No hay detenidos.En horas de la tarde del domingo delincuentes in­gresaron en una vivienda en la que funciona una car­nicería y se llevaron 80.000 pesos, informaron fuentes policiales.
Policiales | Dos mujeres y un hombre se presentaron en la Comisaría de Empedrado a fin de realizar un trámite para anotar a una bebé de meses.

Página 416 de 558
 MÁS LEIDOS DE HOY
1 - 10/07/2025 22:56:00 - 28
Volcó un camión que partió de Corrientes
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com