Sábado, 12 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
La víctima es una chica de 25 años
Desfiguró rostro a su ex mujer golpeándola con una llave cruz
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 16 de noviembre de 2015

La víctima es una chica de 25 años. Fue atacada salvajemente por un hombre, con el cual tuvo dos hijos y de quien está separada. Vecinos que la vieron corriendo en la calle, con el agresor detrás, avisaron a la Policía que pudo rescatarla antes de un final trágico.




Co­mo con­se­cuen­cia de un ata­que de par­te de su ex ma­ri­do una mu­jer su­frió he­ri­das gra­ves en el ros­tro y re­sul­tó hos­pi­ta­li­za­da. Fue gol­pe­a­da en la ca­pi­tal co­rren­ti­na con una lla­ve cruz y su vi­da es­tu­vo en se­rio ries­go de no ser por la opor­tu­na in­ter­ven­ción tan­to de ve­ci­nos co­mo de la Po­li­cí­a.
El au­tor de la sal­va­je agre­sión, en­mar­ca­do en un ca­so de vio­len­cia de gé­ne­ro, fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Adol­fo Ra­món To­rres, de 29 años, quien fi­na­li­zó de­te­ni­do cuan­do se re­sis­tió a gol­pes a un gru­po de efec­ti­vos que im­pi­die­ron su fu­ga.
La víc­ti­ma de la pa­li­za es Ma­ría Ita­tí Cá­ce­res, de 25 años, se­pa­ra­da de To­rres con el cual tie­ne dos hi­jos.
Fuen­tes po­li­cia­les in­for­ma­ron a dia­rio épo­ca que el sá­ba­do a eso de las 23:45 To­rres “bus­có” a Cá­ce­res en un do­mi­ci­lio cer­ca­no a la es­qui­na de ave­ni­da Cuar­to Cen­te­na­rio e Ibe­rá del ba­rrio Juan XXIII.
El hom­bre lle­gó en un “zo­o­tro­po” (mo­to con ca­jue­la) y al ca­bo de un bre­ve in­ter­cam­bio de pa­la­bras con su ex pa­re­ja co­men­zó a per­se­guir­la en la vía pú­bli­ca mien­tras le ases­ta­ba gol­pes con la pe­sa­da he­rra­mien­ta me­tá­li­ca usa­da pa­ra sa­car o ajus­tar tuer­cas de rue­das.


Los gri­tos de au­xi­lio alar­ma­ron a ve­ci­nos de la zo­na, al­gu­nos de los cua­les lla­ma­ron a efec­ti­vos del Gru­po de Res­pues­ta In­me­dia­ta Mo­to­ri­za­da 1 (GRIM 1) cu­ya ba­se es­tá si­tua­da a po­co más de 100 me­tros de la men­cio­na­da in­ter­sec­ción.
“La mu­jer es­ta­ba en una ca­sa don­de vi­ve con sus hi­jos me­no­res. Sa­lió a la ve­re­da por­que su­pues­ta­men­te el hom­bre di­jo que iba a en­tre­gar­le pla­ta pa­ra los chi­cos”, in­di­có una fuen­te del ca­so.
La rá­pi­da pre­sen­cia de los po­li­cí­as im­pi­dió un pe­or fi­nal. La mu­jer fue res­ca­ta­da a tiem­po. Pre­sen­ta­ba se­rias le­sio­nes en la ca­be­za, es­pe­cial­men­te en la ca­ra.
To­rres, al ver a los in­te­gran­tes del GRIM 1, pre­ten­dió es­ca­par. Pe­ro al ser in­ter­cep­ta­do tam­bién se re­sis­tió con ve­he­men­cia e in­clu­si­ve lan­zó gol­pes con la lla­ve que es­ta­ba sal­pi­ca­da con san­gre de la mu­jer.


Des­pués de re­du­cir al agre­sor las au­to­ri­da­des so­li­ci­ta­ron de ur­gen­cia la lle­ga­da de una am­bu­lan­cia con per­so­nal sa­ni­ta­rio, ve­hí­cu­lo en el que fi­nal­men­te Cá­ce­res fue con­du­ci­da al Hos­pi­tal Es­cue­la.
La chi­ca pre­sen­ta se­ve­ros trau­ma­tis­mos de crá­neo y cor­tes, uno de ellos a la al­tu­ra de una me­ji­lla que fue tras­pa­sa­da de un la­do a otro con una de las pun­tas afi­la­das del ob­je­to de me­tal.
El hom­bre per­ma­ne­ce en­ce­rra­do en una cel­da de la co­mi­sa­ría Do­ce, acu­sa­do de aten­ta­do y re­sis­ten­cia a la au­to­ri­dad y en prin­ci­pio le­sio­nes gra­ves, aun­que po­dría ser im­pu­ta­do del de­li­to de ten­ta­ti­va de ho­mi­ci­dio.


Lunes, 16 de noviembre de 2015

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com