Viernes, 11 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
RÉCORD
5.809 migrantes entraron a Hungría este domingo, una cifra récord
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 14 de septiembre de 2015

Un total de 5.809 migrantes entraron a Hungría el domingo, rompiendo el récord del día anterior de 4.330, dijo el lunes la policía húngara. Esta ola masiva de ingresos tuvo lugar antes de la entrada en vigor el martes de nuevas leyes húngaras según las cuales las personas que entren ilegalmente a este país podrán ser condenadas a penas de cárcel.




De acuerdo al sitio web de noticias húngaro Index.hu, Serbia intentará hacer entrar a Hungría a entre 25.000 y 30.000 migrantes el lunes, antes de que la nueva legislación sea aplicada.
El portal, que cita fuentes oficiales húngaras, afirma que Serbia facilitará un número mayor de autobuses a los migrantes que entran a su territorio por Macedonia, procedentes de Grecia, para que pueden llegar a Hungría.

Una vez que llegan a Hungría, los migrantes intentan seguir su periplo hacia Europa occidental, principalmente Alemania y Suecia, pasando por Austria, como lo han hecho miles de personas en las últimas semanas.


Lunes, 14 de septiembre de 2015

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com