Remisero alcoholizado casi provoca una tragedia al chocar un auto y después perseguirlo de forma amenazante por Avenida Armenia. Terminó incrustado por un poste de luz. El conductor damnificado tuvo que realizar una maniobra arriesgada para salvar su vida.
Una persecución casi de película se dio esta mañana en una de las avenidas principales de Corrientes. Un remisero de apellido Huguenin Chocó y persiguió a su victima a más de 80km en plena Avenida Armenia. Este tuvo que realizar una maniobra arriesgada a fin de resguardar su vida.
Advirtiendo a los demás conductores se cruzó en la intersección de la calle Estados Unidos, a una Estación de Servicio. El remisero hizo ademan de querer continuar con su locura y giro en U quedando incrustado contra un poste de alumbrado.
Al ser advertidos del incidente se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales pertenecientes a la Comisaria Sexta, como así también agentes de Tránsito que realizaron las actuaciones correspondientes. El vehículo fue secuestrado ya que además del incidente que protagonizó, presentaba evidentes signos de estar alcoholizado.
Más allá de los daños materiales, el conductor damnificado de apellido Ibarra, expresaba su tranquilidad respecto del final de la persecución ya que el remisero estaba descontrolado. No solo pudo hacerle más daño a el sino también a los múltiples transeúntes y demás vehículos que circulaban a esa hora por la Avenida.
Sábado, 5 de septiembre de 2015