Sábado, 12 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
HABÍA SIDO LLEVADA AL HOSPITAL PEDIÁTRICO
Padres detenidos por graves fracturas y golpes sufridos por una bebé de 9 meses
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 18 de julio de 2015

El hombre tiene 23 años y la madre, 21. Están comprometidos por las fracturas de cráneo y pierna de la nena que está muy grave. Ambos adujeron que la bebé se había caído de la cama. La Justicia está abocada ahora a la investigación de lo ocurrido.



Una joven pareja fue demorada ayer por la Justicia en el marco de una investigación por los brutales golpes sufridos por la hija de ambos, una bebé de sólo 9 meses de vida.
El caso saltó a la luz luego que la madre llevara a la niña hasta el Hospital Pediátrico Juan Pablo II. Fue el jueves último alrededor de las 22, cuando se presentó ante la sala de emergencias del centro de salud de avenida Artigas, aduciendo que su hija se había caído de la cama.
La médica pediatra que asistió a la menor consideró que las lesiones que presentaba no serían compatibles con el tipo de golpes que mencionó la mamá y ante la presunción de una golpiza, dio aviso a la Policía.
Actuaron de oficio los pesquisas de la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor, con la instrucción del fiscal en turno.
La investigación llevó a la demora de la madre de 21 años y del padre de 23, quienes se domicilian en una vivienda del barrio Fray José de la Quintana.
Según fuentes consultadas, la mujer es madre de otros dos chicos -también pequeños- que serían de una relación anterior.
La bebé en cuestión se encuentra muy grave, con traumatismos de cráneo, ya que tendría fractura en el occipital, así como hemorragias; también fracturas en el radio derecho, y contusiones en todo el cuerpo, entre otros.
La criatura permanece en el área de cuidados intensivos en gravísimo estado.
Los padres están comprometidos en una situación de posibles maltratos contra la integridad del menor.
En otro orden de cosas, se dijo que la madre padecería problemas de adicciones, lo cual también está en proceso investigativo.
Ahora la causa se halla en manos del Juzgado de Instrucción de turno en tanto que también habría intervenido la jueza de Menores quien deberá resolver la guarda de la menor, en caso de comprobarse las golpizas.


Sábado, 18 de julio de 2015

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com