Dos adolescentes se trenzaron en una lucha en la esquina de 9 de Julio y Ejército Argentino, en la ciudad de Goya. Ambas concurrían a la Escuela Profesional Virasoro. La madre de la que se llevó la peor parte, Laura González, denunció que las agresoras le propinaron la gran golpiza porque “es linda”
Luego de la brutal agresión a la joven estudiante en la tarde del viernes, salió a la luz un video capturado por celular, donde en el mismo se divisa la gresca.
La madre en la mañana del sábado relato a cronista de este medio que inclusive con un cinto la agredieron, desde el hospital le brindaron el alta médica y ya se encuentra en mi casa, pero está muy mal psicológicamente y físicamente producto de la terrible paliza que recibió no solo por mujeres, también fueron algunos chicos quienes se abusaron de ella cuando estaba tirada en el piso.
Según el relato de la madre entre diez jóvenes entre chicos y chicas, le patearon, pegaron con un cinto, mordieron e insultaron porque era “una rubia agrandada”
“Un grupo de chicos le castigaron a mi hija porque venía de otra escuela, decían que era ‘una rubia agrandada y creída’, entre chicos y chicas, más o menos 10 eran, le mordieron lacara, le pegaron con un cinto, le patearon, nadie le defendió, hasta que unos albañiles la salvaron”, expresó la mujer.
“Le dieron una patada en la nuca, que le duele muchísimo, apenas habla, está dolorida, muy angustiada, depresiva, no quiere volver a la escuela” comentó González.
“Hice una denuncia penal porque una de las chicas ya tiene antecedentes, un papá me contó que le denunció porque a la hija le pasó lo mismo, pero que no pasó nada, no avanzó la causa” mencionó.
“Pido la gente me ayude a que se haga justicia, hoy le tocó a mi hija, ella es muy compañera solidaria, pero parece que no basta con eso, no es el único caso el de mi hija” enfatizó.
FOTO ILUSTRATIVA
Martes, 14 de abril de 2015