Adriana Cordobés, la joven de 22 años que apareció muerta en su domicilio en Ituzaingó, avisó a la Policía que iba a abandonar su hogar por los continuos y constantes maltratos de su pareja, hoy detenido. Cordobés fue encontrada con varios golpes en su cuerpo.
“Fuimos informados sobre una persona fallecida en un domicilio del barrio Ferré de Ituzaingó, aproximadamente a las 6 de la tarde. Se acerca inmediatamente personal de la comisaria primera, que constata la muerte de una joven, Adriana Solange Cordobés, se realizaron las pericias pertinentes, con asistencia de autoridades judiciales y el fiscal” describió.
“La madre de la pareja de la chica fue la que nos informó. Primero le pide al hijo que se presentara en el lugar y que observara si estaba alguien, y ahí vio que estaba sin vida su nuera. Fue porque no tenían noticias de ella”, explicó
“Por los hechos ocurrido y por datos obtenidos en el lugar, apuntaban exclusivamente a la pareja y es quien quedó detenido”, señaló Cristaldo, respecto a la detención de Pablo Rojas
“No tuvimos denuncias ni exposición de Cordobés. Simplemente hizo un aviso a la comisaría de que ella iba a hacer abandono de hogar por la mala situación que vivía con su pareja, fue en el transcurso de semana santa” señaló.
“Los menores están al cuidado de los abuelos paternos y el otro por los padres de la ciudadana cordobés. Ellos estaban con sus abuelos circunstancialmente” indicó.
“A nosotros nos informan ayer cerca de las 18 horas, de acuerdo a las pericias la muerte dataría de 18 horas antes” estimó.
Viernes, 10 de abril de 2015