El chico se movilizaba en una bicicleta cuando se produjo el luctuoso siniestro vial, en horas de la siesta. Fue embestido por un automóvil que era conducido por un hombre oriundo de Buenos Aires.
Un niño de 11 años murió ayer a la siesta en Ruta Nacional Nª 12, en cercanías de la ciudad de Goya, luego de ser embestido por un automóvil.
Fuentes policiales confirmaron que el siniestro se produjo aproximadamente 15 a la altura del Kilómetro 793 de la Ruta Nacional 12.
El menor, cuya identidad no se dio a conocer por razones legales, circulaba por el lugar en una bicicleta.
La Policía precisó que el deceso se produjo prácticamente en el acto, después del violento impacto de un automóvil Honda Civic, conducido por Sergio Olivera, domiciliado en Buenos Aires, aunque en sede policial aclaró que es oriundo de la República Oriental del Uruguay.
Después del luctuoso hecho, el rodado terminó en la banquina cargada con agua, y al parecer el chofer no sufrió lesiones. El menor que guiaba la bicicleta fue lanzado por el aire y cayó varios metros más adelante.
La comisaría Quinta de Goya, tomó intervención por razones de jurisdicción.
Los peritos en accidentología, más las autoridades policiales y el propio médico policial, Eduardo Correa se constituyeron de inmediato, luego del aviso.
El tránsito vehicular por ese tramo de la Ruta 12 permaneció interrumpido un largo rato, mientras se llevaban a cabo las actuaciones de rigor.
Largas colas de automovilistas, camioneros y colectivos podía advertirse en ambas márgenes de esa transitada carretera nacional. Muchos vehículos, al encontrarse con esta dificultad maniobraban y regresaban, dijeron las fuentes.
Los registros indican que con este nuevo siniestro con consecuencia mortal, asciende a 188 la cantidad de personas muertas en territorio correntino, a lo largo del 2014.
Sábado, 22 de noviembre de 2014