Lunes, 14 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
EN EL PUEBLO Y LA ZONA RURAL
La Cruz realiza obras y asiste a los inundados
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 21 de agosto de 2014

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos refacciona la escuela Nº 555 del paraje Bacaray y el tinglado de la capilla del paraje Colorado. A su vez, se arreglan las viviendas afectadas por la crecida del río Uruguay.


La Municipalidad de La Cruz encabeza obras de refacción de distintos edificios en la zona rural y al mismo tiempo fortalece la asistencia para los damnificados por la crecida del río Uruguay, que meses atrás llegó a evacuar a 250 personas de la zona costera de la localidad.

OBRAS

El intendente Mateo Maydana supervisó las obras en el paraje Bacaray, donde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos refacciona la escuela Nº 555 Cristóbal Altamirano.
Junto a la comunidad, personal municipal trabaja en la refacción de aulas, baños y otros sectores.
El Jefe comunal recorrió las instalaciones junto a su directora y personal de obra, inspeccionando los lugares refaccionados y delineando las próximas obras a llevarse a cabo.
A su vez, en el paraje Colorado, el Municipio colabora con el cerramiento del tinglado de la capilla de San Cayetano.
En el pueblo continúa la construcción de cordón cuneta y badenes en cuatro cuadras de la calle Colón, mejorando el tránsito.

APOYO

La Secretaría de Desarrollo Social y Familiar, junto a jóvenes voluntarios del Colegio Secundario, recorrió las viviendas afectadas por la última crecida del afluente, en los barrios Isoquí y Agua Santa.
Allí entregaron artículos de limpieza con el fin de evitar focos infecciosos en su interior, así como ropas y alimentos donados por Manos Solidarias de Buenos Aires e instituciones locales y de otras localidades.
En tanto la Secretaría de Producción, con el apoyo del Ministerio de Producción y la Sociedad Rural, asiste a los productores cruceños con rollos de pastura para la alimentación de su ganado, debido a las inclemencias del invierno y las crecidas de ríos y arroyos cercanos.


Jueves, 21 de agosto de 2014

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com