Sábado, 12 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
FATALIDAD
Una ciclista murió al ser arrollada por un camión
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 18 de julio de 2014

Un siniestro vial con consecuencias fatales ocurrió esta mañana en el cruce de las avenidas Chacabuco y Centenario de esta ciudad.


Alrededor de las 10.50, una mujer identificada como Rosario Ledesma, de unos 60 años, y que se trasladaba en bicicleta, fue aplastada por un camión volcador en la esquina de Chacabuco y Centenario, informó Radio Dos.

Según lo informó Walter Parissi, de Tránsito Municipal, el camión intentó doblar, y no percibió el intento de atravesar el cruce de la infortunada mujer.


Viernes, 18 de julio de 2014

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com