Los delincuentes ingresaron por una ventana. Aprovecharon que el dueño no se encontraba en ese momento. No hay detenidos.En horas de la tarde del domingo delincuentes ingresaron en una vivienda en la que funciona una carnicería y se llevaron 80.000 pesos, informaron fuentes policiales.
La denuncia la realizo el damnificado, Alcides Chiconi, quien concurrió el mismo día a la delegación policial de Pueblo Libertador, departamento de Esquina, en horas de la noche junto a su hija.
Chiconi señaló que al momento del robo él había salido por un momento de su casa, lugar donde funciona el comercio “Don Galileo” y cuando regreso halló una de las ventanas violentada y constató que le faltaba una suma de dinero que aparentemente se hallaba escondida en el comercio. Según las primeras averiguaciones se trataría de 80.000 pesos, aunque hasta el momento no se pudo confirmar la suma total del botín con el que se alzaron los asaltantes. Según informó el sitio Web Actualidad Esquina, Chiconi vive en la propiedad solo. POr otra parte, trascendió que en el lugar trabajó el personal de la División de Investigación Científica y Pericias dependiente de la Unidad Regional de Goya y actuó en el lugar la Policía departamental de Pueblo Libertador.
El 13 de diciembre del año pasado, en la misma ciudad, una mujer identificada como Juana Dolores Casco denunció que ladrones ingresaron a su domicilio y se llevaron ropa, otros elementos y una importante suma de dinero en efectivo.
En esa ocasión personal policial detuvo a un hombre, aunque no pudo recuperar el efectivo sustraído. El acusado habría declarado ser inocente.s
Miércoles, 23 de abril de 2014