La víctima es Jonathan Morrillo Oviedo de 20 años. Lo apuñalaron en el pecho y falleció cuando era trasladado al Hospital Escuela.
El hecho ocurrió ayer a la madrugada en la esquina de las calles Turín y Nicaragua donde se desató una gresca al término de la fiesta.
Un joven de 20 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en una pelea a la salida de una fiesta de cumpleaños en el barrio Pirayuí de la capital correntina. Por el crimen no hay detenidos.
La víctima fue identificada como Jonathan Morrillo Oviedo que fue trasladado al Hospital Escuela e ingresó sin vida. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense a fin de practicarle la autopsia.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la esquina de las calles Turín y Nicaragua.
Según trascendió, Morrillo Oviedo participó de una fiesta de cumpleaños con un grupo de amigos.
Alrededor de las 5.25 de ayer cuando los festejos llegaron a su fin se desató una gresca entre dos grupos de jóvenes, al parecer por cuestiones de rivalidad.
En el cruce de golpes, el joven de 20 años fue apuñalado en el pecho. Debido a los incidentes en la vía pública, los vecinos de la zona llamaron a la Policía. Los revoltosos huyeron al advertir la presencia policial. Al llegar los efectivos encontraron recostado en el suelo al muchacho con una grave lesión en el tórax, en el lado izquierdo, muy cerca del corazón. Debido a la urgencia del caso lo subieron a la camioneta y lo trasladaron al Hospital Escuela. Pese a los esfuerzos de los médicos que lo atendieron no se pudo hacer nada. La víctima ya había ingresado sin vida.
El caso es investigado por la Comisaría Decimoctava. Ayer a la tarde se realizaron diferentes operativos en la zona en busca de los autores del homicidio, pero no pudieron dar con sus paraderos.
En el marco de la pesquisa declararon varias personas que participaron de la fiesta y amigos de la víctima.
No se descarta que los agresores sean del mismo barrio.
Anoche los familiares del joven asesinado esperaban culminar con los trámites legales a fin de retirar el cuerpo y darle cristiana sepultura.
Lunes, 14 de abril de 2014