Luego de la denuncia radicada por una joven en la Comisaría de la Mujer y del Menor de Goya, la Policía detuvo a un hombre acusado de violar de su hijastra durante 10 años, filmarla y mantenerla amenazada. El detenido es vendedor ambulante y se aguarda que declare ante la Justicia.
De acuerdo a la denuncia radicada, la joven que ahora tiene 20 años contó que fue abusada sexualmente por el hombre durante una década en la localidad de Santa Lucía y tras lograr escapar acudió a la casa de una tía y juntas se dirigieron a la dependencia policial para radicar la denuncia.
Rápidamente se labró una orden de detención para el sujeto, quien no puso resistencia. La causa la lleva a cabo el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Goya a cargo del juez Carlos Antonio Balestra, en tanto el fiscal de la causa es Guillermo Barri.
Fuentes cercanas al caso indicaron que el sujeto acusado es vendedor ambulante al igual que el resto de la familia quedando al descubierto que el hombre agredía verbal y físicamente a quien es actualmente su pareja. Además en los actos sexuales la filmaba con un celular.
“Hubo oportunidades en las que revisaba el teléfono celular de la joven porque no quería que hable con nadie, además le insistió en varias oportunidades que le gustaría tener un hijo juntos”, contaron fuentes allegadas al caso.
La víctima vive actualmente con una tía y espera que la Justicia determine la situación procesal del padrastro, que todavía no declaró.
Sábado, 12 de abril de 2014