Ocurrió ayer a la madrugada por calle Santa Cruz y avenida La Paz. La víctima se desplazaba en una Yamaha de 125 cc. El grupo de ladrones la dejó a pie. La Policía desplegó un amplio operativo y logró divisar a los sujetos cuando empujaban el rodado. Un joven de 18 años fue aprehendido, buscan a los otros.
Una mujer fue asaltada a punta de pistola y de cuchillo al ser sorprendida por un grupo de cuatro delincuentes cuando se desplazaba en una motocicleta. Tras ser amenazada le quitaron el rodado y quedó a pie, en tanto los ladrones se dieron a la fuga. Al tomar conocimiento del hecho la Policía desplegó un amplio operativo logrando divisar a los sujetos que llevaban empujando la moto. De los cuatro ladrones y uno de ellos de 18 años fue detenido tras una persecución, en tanto los demás escaparon.
El violento asalto ocurrió alrededor de la 1.00 de ayer por avenida Santa Cruz y avenida La Paz, en el barrio San Marcos, cuando una mujer conducía una motocicleta Yamaha YBR de 125 cc. En esas circunstancias fue abordada por cuatro delincuentes que le cerraron el paso y la amenazaron con un revólver y un cuchillo.
Los ladrones escaparon con la moto, en tanto la mujer alertó del delito a la Policía. Efectivos de la Comisaría Séptima acudieron al lugar y tras recabar datos realizaron un amplio dispositivo de seguridad. En la zona de aquella barriada divisaron a cuatro sujetos que llevaban arrastrando una moto de similares características a la buscada y ante la presencia policial se dieron a la fuga.
Tras una breve persecución lograron detener a uno de los sujetos de 18 años logrando recuperar la moto denunciada como sustraída.
Por otra parte tras un megaoperativo llevado a cabo en el barrio San Marcos la Policía detuvo a cuatro sujetos buscados por diferentes delitos.
El operativo se llevó a cabo en horas de la siesta cuando efectivos policiales de varias dependencias realizaron cinco allanamientos de viviendas.
En total detuvieron a cuatro jóvenes de entre 18 y 22 años de apellidos de Ojeda, alias “Locato”; Aguirre, alias “El Abuelo”; Lezcano, alias “Luquita” y Sena, alias “Bigua”. Todos eran buscados por la Justicia por supuestos robos.
Sábado, 5 de abril de 2014