Viernes, 11 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
HOSPITAL ESCUELA
Fue a buscar una pelota y recibió una descarga eléctrica
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 4 de abril de 2014

El episodio ocurrió alrededor de la 1.30 de hoy, cuando un grupo de amigos jugaba al fútbol, pero la pelota pasó el tejido. fue entonces cuando uno de ellos fue a buscarla y fue electrocutado.



Ocurrió en la cancha de fútbol 5 ubicada por Lavalle, casi Costanera Sur, informó Radiosudamericana. Uno de los muchachos, identificado como Mauricio Garbat, de 18 años, cruzó un tejido para buscar la pelota que salió del campo de juego y recibió una fuerte descarga eléctrica y debió ser internado en el Hospital Escuela de la Capital.

En ese momento, dos de sus amigos quisieron asistirlo, pero también fueron alcanzados por la descarga eléctrica, por lo cual debieron solicitar que se interrumpa el suministro eléctrico del lugar para rescatarlo. Garbat fue trasladado al hospital Escuela “General San Martín”, donde fue asistido y permanece internado en observación.

Consultado por el caso, el director del centro de salud Alfredo Revidatti indicó que el joven se encuentra en buen estado de salud, pese a que ingresó con un “trastorno hemodinámico propio de la descarga eléctrica”. Fue tratado y ahora está lúcido y no quedaría con secuelas por el hecho.


Viernes, 4 de abril de 2014

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com