La familia Espinoza, que vive en el barrio San Cayetano de San Luis del Palmar y que se vieron afectados por el desborde del Riachuelo al quedar su casa rodeada de agua.
La familia Espinoza, que vive en el barrio San Cayetano de San Luis del Palmar y que se vieron afectados por el desborde del Riachuelo al quedar su casa rodeada de agua, tras haber hecho pedido de ayuda para el arreglo de la vivienda ya que uno de sus hijos está en lista de espera para un trasplante, agradeció la asistencia recibida en las últimas horas. Un caso que precisamente fue publicado días atrás por El Litoral.
El padre del joven, señaló que "así como muchas veces he criticado, así también es mi obligación y deber dar las gracias. Nos mandaron materiales de construcción:
tirantes, chapas, ventanas de aluminios, puertas, camas cuchetas de caños, colchones, heladera, juego de baño".
Esta pedido fue gestionado, el año pasado, ante Desarrollo Social de la Nación. Radicaba en la necesidad de mejorar la habitación "para mi hijo, y la ayuda a mi familia en general, por las pérdidas ocasionadas, en su momento, por la inundación de 1998", y ahora, si bien el agua no ingresó a la vivienda, anegó las calles aledañas dificultando la salida del joven para sus necesarias diálisis que debe realizarse en Corrientes.
Martes, 1 de abril de 2014