Viernes, 11 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
HABRIA CONFESADO QUE NO OCURRIO EL DELITO
Remisero que denunció violento asalto quedó demorado y buscan el automóvil
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 31 de marzo de 2014

La denuncia había radicado un hombre que alquila un vehículo para remis. Contó que lo asaltaron y que le robaron el auto el viernes a la tarde. Se supo que a la madrugada cruzó al Chaco.


Al propietario del rodado lo avisó del delito casi al atardecer y no creyó su coartada. A pesar de ello no hay pistas de un Fiat Uno, color verde. La Dirección de Investigación Criminal investiga el caso.

Un giro inesperado ocurrió en el caso de un remisero que el viernes a la tarde había denunciado un violento asalto por parte de sus tres pasajeros y posterior robo del vehículo. El trabajador al volante alquila dicho vehículo y al contar lo sucedido al propietario no le creyó su coartada. Tras las averiguaciones la Policía demoró al chofer mientras continúe las investigaciones ya que se pudo saber que en horas de la madrugada el rodado cruzó al Chaco, pero dio a conocer el supuesto delito al atardecer. La Policía busca intensamente un Fiat Uno, color verde.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, en horas de la tarde del viernes un hombre de apellido Leyes, quien es el chofer de un automóvil que alquila para utilizar como remis, radicó una denuncia en la Comisaría Decimoctavo por supuesto robo. Contó que en un sector del barrio 17 de Agosto tres supuestos pasajeros lo asaltaron y tras ser amenazado le sustrajeron el rodado. Con esa coartada intentó convencer al propietario del automóvil, quien no le creyó.
De las averiguaciones realizadas por el personal policial de la Dirección de Investigación Criminal se pudo saber que ese mismo día, pero en horas de la madrugada, alrededor de las 1, el rodado en cuestión cruzó a la provincia del Chaco, pero el remisero anotició el supuesto delito recién en horas de la tarde.
Es por ello que la Policía procedió a la demora del chofer de apellido Leyes mientras se investigan los pormenores del caso y se resuelva su situación legal. El automóvil que desapareció y que nadie sabe su destino es un Fiat Uno Fire, color verde oscuro, que formaba parte de la empresa de remis 237 Viviendas
Cabe señalar que además del trabajo que viene haciendo la Policía de Corrientes, también se solicitó la colaboración a la Policía del Chaco para poder localizar el automóvil.
Fuentes extraoficiales indicaron que al parecer Leyes había confesado que no existió el delito luego de quebrarse. No habría dado muchos detalles del por qué se trató de una mentira. Ayer al cierre de esta edición el rodado no fue localizado por la Policía.


Lunes, 31 de marzo de 2014

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com