Viernes, 11 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
BARRIO LIBERTAD
Le robó el celular a una mujer pero lo atraparon los vecinos
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 26 de marzo de 2014

La víctima caminaba frente al hospital pediátrico cuando un sujeto la sorprendió y le sustrajo el teléfono. Los habitantes del barrio y ocasionales transeúntes lo persiguieron y demoraron hasta entregarlo a la Policía, permitiendo así recuperar el aparato.



Un joven que le había arrebatado el teléfono celular a una mujer finalmente fue demorado por vecinos del lugar quienes habían advertido el ilícito. Luego el malviviente fue entregado a la Policía y el aparato volvió con su dueña.
El curioso caso, que demuestra el hartazgo de la sociedad para con el hampa, fue informado ayer pero tuvo lugar en horas del mediodía del lunes en inmediaciones del hospital Pediátrico Juan Pablo II de la capital correntina.
Frente a dicho centro de salud, ubicado en avenida Artigas al 1500 del barrio Belgrano, una mujer de 36 años caminaba con suma tranquilidad cuando imprevistamente fue abordada por un muchacho a quien no conocía.
El sujeto le arrebató un teléfono celular que la víctima llevaba en sus manos y con el artefacto en mano corrió en dirección al barrio Libertad, cruzando peligrosamente la avenida. Pero el ilícito fue advertido por algunos vecinos de la barriada y ocasionales transeúntes quienes no dudaron en auxiliar a la damnificada, saliendo en persecución del malhechor.
En el cruce de calles Rivadavia e Ituzaingó lograron atrapar al ladrón y lo retuvieron hasta que se hizo presente un móvil policial cuyos efectivos aprehendieron formalmente al malandra.
El teléfono fue recuperado y entregado a su propietaria mientras que el bandido, por una razón de jurisdicción, fue conducido hasta la comisaría Decimonovena donde se iniciaron las actuaciones preliminares y de rigor por el suceso.

In fraganti
En tanto, otro muchacho de 19 años fue sorprendido por efectivos de la Fuerza de seguridad en el preciso momento en que intentaba sacar objetos y herramientas del interior de una vivienda de la capital correntina.
Los datos oficiales indicaron que fue poco después de las 8 del mismo día cuando el delincuente ingresó a una finca situada en calle Pitágoras a la altura del 3300, en jurisdicción del barrio Villa Raquel de Capital.
Un rato después, vecinos del inmueble dieron aviso a la Policía y al arribar un patrullero con agentes de la seccional Octava lo sorprendieron cuando ya había acopiado varios elementos del lugar y se aprestaba a llevárselos.
Tras aprehenderlo e identificarlo con el apellido Chamorro, los policías recobraron una amoladora Black & Decker, un balde de plástico, una cuchara de albañil y una cinta métrica.
El joven quedó a disposición de la Justicia y fue alojado en la sede de la citada dependencia policial.


Miércoles, 26 de marzo de 2014

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com