Viernes, 11 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Comunicado de Cancillería
Enérgico rechazo de la Unasur a los hechos violentos en Venezuela
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 18 de febrero de 2014

La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) manifestó su "enérgico rechazo a los recientes actos de violencia ocurridos en la República Bolivariana de Venezuela" y formuló "un llamado a la paz".Los estados miembros de la Unasur expresaron "sus condolencias y solidaridad con los familiares de las víctimas y con el pueblo y el gobierno de Venezuela", en un comunicado divulgado esta tarde por la cancillería argentina.






Asimismo, formularon "un llamado a la paz y a la tranquilidad en esa nación", y reafirmaron "su compromiso con la preservación de la institucionalidad y los principios democráticos, como pilares del proceso de integración regional".

Los miembros del bloque sudamericano subrayaron su "defensa del orden democrático, del estado de derecho y sus instituciones", así como "la convicción de que cualquier demanda debe ser canalizada en forma pacífica, por la vía democrática".

Finalmente, la Unasur exhortó "a todas las fuerzas políticas y sociales del país a privilegiar el diálogo y la concordia para la solución de las diferencias, dentro del ordenamiento jurídico constitucional".


Martes, 18 de febrero de 2014

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com