Se trata de “Cachilo” Parodi, de 39 años. Fue aprehendido luego de que prestara declaración en sede policial. Todas las pruebas indican que en una discusión agredió a su mujer. En tanto que María Molina será trasladada al Instituto del Quemado en Buenos Aires para continuar con su recuperación. Tiene el 40% del cuerpo quemado y afectadas las vías respiratorias.
Quedó detenido el esposo de María Alejandra Molina (40), que resultó con graves quemaduras en el cuerpo en la localidad de Bella Vista.
Se trata de un hombre de apellido Parodi, de 39 años, conocido con el seudónimo “Cachilo”. El lunes a la tarde fue citado a declarar y tras un extenso relato fue aprehendido. Lo alojaron en la Comisaría de distrito Primera a disposición de la Justicia.
Por otra parte, la directora del Hospital Vidal, Norma Pérez, informó a la prensa que Molina iba a ser trasladada a la provincia de Buenos Aires para continuar con su recuperación.
La víctima presenta un 40 por ciento del cuerpo quemado y las lesiones se complican con el compromiso de las vías respiratorias.
“La mujer está estabilizada y afortunadamente su estado permite que sea trasladada al Instituto del Quemado en Buenos Aires”, dijo Norma Pérez.
“Podría necesitar injertos de piel y eso lo harían especialistas en Buenos Aires”, subrayó la profesional.
En el marco de la investigación no se descarta que Molina pueda declarar antes de que la trasladen. Su testimonio es de suma importancia y efectivos policiales estarían dispuestos a tomarle testimonio en el nosocomio.
Cabe recordar que el hecho se registró el sábado a la noche en una vivienda ubicada en el kilómetro 49 de la Ruta Provincial 27 de esa ciudad. En ese lugar se encontraba la pareja. Al parecer hubo una fuerte discusión en la que Molina resultó con quemaduras.
La Policía tomó intervención en el caso cuando la víctima ingresó al hospital local gravemente herida. Se inició la pesquisa y con una orden judicial allanaron la casa donde sucedieron los hechos.
Los efectivos encontraron en el lugar un frasco vacío de alcohol, restos de papel quemado y un vestido en gran parte incen
Jueves, 13 de febrero de 2014