Se incautaron más de $ 1.000 en monedas de $ 2, una variedad de relojes pulsera y otros artículos denunciados como sustraídos.
Más de $ 1.000 en monedas de $ 2, varios relojes, una cámara fotográfica digital entre otros artículos denunciados como sustraídos, fueron secuestrados durante el allanamiento a una finca en la capital correntina. El procedimiento fue realizado por agentes de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes junto con sus pares de la Policía de Santa Fe, que siguen una investigación de varios robos cometidos en Reconquista, Las Toscas y Villa Ocampo, en el norte de la provincia de Santa Fe.
El allanamiento se realizó en un domicilio de Groussac al 2800 de donde los policías retiraron un reloj pulsera Orient para hombre con inscripción en la malla que dice Sadesa; un reloj Seiko, otro marca Rolex y Montreal. Además, hallaron en una bolsa 479 monedas nacionales de $ 2 y en otra bolsa otras 54 del mismo valor lo que hizo un total de $ 1.066. También una cámara digital Olimpus.
La investigación se inició después de la detención de dos ocupantes de un VW Bora, que venían huyendo desde el norte de Santa Fe. Lo interceptaron en la ruta nacional Nº 11, en territorio chaqueño, agentes de la Policía Caminera de esa provincia. Dos hombres, de 38 y 43 años, domiciliados en Corrientes, tenían en su poder dos revólveres calibre 38 largos, una caja de herramientas varias, como así un gas pimienta, discos de corte, amoladora, la suma de $ 9.500; aros, anillos y pulseras de oro. Los dos detenidos tienen antecedentes penales y uno de ellos, el de 38 años, hacía pocos días que salió en libertad de una cárcel.
Viernes, 3 de enero de 2014