Viernes, 11 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Procedimiento de la policía de corrientes
Inseguridad en las calles: seis detenidos por robos
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 30 de diciembre de 2013

Seis detenidos dejaron como saldo distintos procedimientos realizados en la vía pública por diferentes unidades de la Policía de Corrientes. Fuentes de la repartición dijeron a La República que las patrullas intervinieron por robos de billeteras, carteras y teléfonos celulares. Los hechos ocurrieron el viernes y el sábado en la capital correntina.



Tres de ellos son menores. Dos de 16 y uno de 15 años. Uno de los chicos atacó a su víctima con un cuchillo. Sustrajeron billeteras y celulares.
Seis detenidos dejaron como saldo distintos procedimientos realizados en la vía pública por diferentes unidades de la Policía de Corrientes. Fuentes de la repartición dijeron a La República que las patrullas intervinieron por robos de billeteras, carteras y teléfonos celulares. Los hechos ocurrieron el viernes y el sábado en la capital correntina.

Mendoza y Quintana
Un muchacho de 28 años quedó detenido poco después de haberle sustraído la cartera a una mujer. El hecho ocurrió anteayer, a las 10, en un local comercial por las calles Junín entre San Lorenzo y Catamarca.
La víctima, una mujer de 41 años, pidió auxilio y de inmediato vecinos la ayudaron y avisaron a la policía. Con las características del ladrón aportado por la mujer, agentes iniciaron una recorrida por las adyacencias y en Mendoza y Quintana interceptaron al delincuente. Quedó alojado en la comisaría 4ª.

Vidal y Necochea
Un policía interceptó y detuvo a un joven que pretendía huir luego de haber cometido un arrebato.
Anteayer, a las 17.30, un agente que se desplazaba por las calles Juan Ramón Vidal y Necochea interceptó y detuvo a un joven de 18 años, quien corría después de haberle sustraído la cartera a una mujer. La damnificada, de apellido Miranda, recuperó sus pertenencias. El arrebatador quedó preso en la comisaría 2ª.

Río Dulce al 100
Un precoz malviviente quedó demorado instantes después de haberle arrebatado el teléfono celular a una chica. El ataque se produjo por Río Dulce al 100 cuando una adolescente de 17 se hallaba en la vereda de su domicilio y la sorprendió el arrebatador, quien se alejó corriendo. Alertada la policía, el delincuente juvenil fue interceptado y demorado para luego quedar alojado en la comisaría 2ª.

Rafaela y 2 de Abril
Un adolescente, empuñando un cuchillo, salió al paso de un muchacho y le sustrajo el teléfono celular. Poco después fue ubicado y quedó detenido. El hecho ocurrió el viernes pasado en 2 de Abril y Rafaela. La víctima, de 30 años, fue sorprendida por el delincuente de 16 años, quien amenazándolo con un cuchillo le robó el teléfono celular. Inmediatamente el damnificado buscó ayuda y avisó a la policía. Una patrulla interceptó al desconocido en las cercanías. Le secuestraron el celular y un cuchillo. Quedó alojado en la comisaría 7ª.

Maipú y Nicaragua
Un joven que le había arrebatado el celular a una mujer, quedó preso minutos después de haber cometido el delito. Ocurrió el viernes, a las 15.30, en la avenida Maipú y Nicaragua. Un joven de 20 años se detuvo, bajó de una moto y sorprendió desde atrás a la mujer y le quitó el celular para volver presuroso al vehículo y escapar. La señora pidió auxilio siendo ayudada por quienes pasaban por el lugar. Alertada la policía, una patrulla interceptó al delincuente y lo detuvo. Quedó preso en la comisaría 14ª.

Bustamante y Dumas
También el viernes, a las 21, en Sánchez de Bustamante y Dumas, detuvieron a un menor de 16 años, quien momentos antes había arrebatado el teléfono celular a una chica de 18 años. La maniobra delictiva había sido advertida por vecinos que interceptaron el paso del ladrón, dando aviso de inmediato a la policía. Se recuperó el teléfono y el delincuente juvenil quedó alojado en la comisaría 18ª.

Cazadores y Thames
Un hombre terminó demorado y el vehículo en el que se desplazaba quedó incautado al comprobarse que tenía pedido de secuestro. El procedimiento se realizó en la avenida Cazadores Correntinos y Thames de la capital correntina. Una patrulla de la comisaría 18ª que realizaba tareas de prevención de delitos, interceptó el paso de un automóvil Renault 9. Los agentes solicitaron al conductor la documentación del auto, quien dijo que no lo tenía. Posteriormente se hicieron consultas con la base de datos y surgió que el Renault 9 tendía pedido de secuestro. Los dos fueron derivados a la comisaría 18ª a disposición de la justicia.


Lunes, 30 de diciembre de 2013

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com