Tenía 22 años y conducía el pesado rodado por una ruta de la provincia de Entre Ríos.
Un joven oriundo de la localidad correntina de Esquina perdió trágicamente la vida al caer el camión que conducía desde un puente, en la provincia de Entre Ríos. En tanto, un hombre que lo acompañaba resultó con lesiones graves.
Cerca de las 6 del martes, un camión Volkswagen con semiutilizado para el transporte de ganado, transitaba por la Ruta Provincial 32, en jurisdicción de Viale, departamento de Paraná, en la vecina provincia.
Marcelo Joaquín Ojeda, un esquinense de 22 años, conducía el pesado rodado en compañía de Mariano Daniel Fernández, de 32, cuando por motivos sujetos a investigación se cruzó de carril y terminó cayendo al cauce de un arroyo que pasa debajo de un pequeño puente situado a dos kilómetros del casco céntrico de la mencionada localidad entrerriana.
“A raíz del fuerte impacto falleció su conductor, mientras que su acompañante sufrió heridas graves y fue trasladado al Hospital de Viale”, según informó a el portal www.nuevazona.com.ar. Luego de ser atendido se ordenó su derivación a un centro de salud de Paraná.
El mismo portal detalló que el pesado rodado tenía el dominio LJI-388 y circulaba por la mencionada ruta en sentido Seguí-María Grande.
Por el caso intervino el personal del hospital Dr. Castilla Mira, la comisaría Viale y el puesto caminero del cruce de Rutas 32 y 18.
Jueves, 26 de diciembre de 2013