Viernes, 11 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
SIEMPRE ESTUVO INTERNADA EN ESTADO CRÍTICO
Murió mujer herida en choque ocurrido hace más de un mes
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 17 de diciembre de 2013

Tenía 53 años y era oriunda de la provincia de Misiones. El 10 de noviembre fue víctima del choque de una camioneta y un camión en la Ruta Nacional 14, en la localidad de Juan Pujol. En tanto, en la capital correntina sucedieron varios siniestros de tránsito graves.


Una mujer que resultó herida en un choque ocurrido hace más de un mes en la localidad correntina de Juan Pujol falleció ayer en el Hospital Escuela de la capital provincial donde en todo momento estuvo internada en estado crítico.
María Esther Rotella, de 53 años, perdió la vida como consecuencia de serias lesiones en la cabeza, el tórax y el abdomen producto de la colisión entre la camioneta en la cual viajaba y un camión transportador de vehículos cero kilómetro.
La Policía informó que la víctima, oriunda de Campo Grande, provincia de Misiones, era asistida en el sector de cuidados intensivos con asistencia respiratoria.
El siniestro vial que derivó en esta tragedia se produjo el 10 de noviembre sobre la Ruta Nacional 14, en la localidad de la zona Sureste de Corrientes, en el departamento de Paso de los Libres.
Aquel día, a las 13:15, una camioneta Ford Eco Sport conducida por el esposo de Rotella impactó con el transporte de carga a la altura del kilómetro 371. Además del matrimonio, en la pick up viajaba una adolescente de 17 años.
A raíz del impacto los tres ocupantes sufrieron lesiones de diversa consideración. De ellas fue Rotella quien se llevó la peor parte y necesitó de urgente asistencia médica.
Policías, bomberos y personal sanitario que acudieron al escenario del siniestro vial rescataron a los heridos y en primer momento los condujeron a hospitales de las ciudades de Curuzú Cuatiá y Monte Caseros. Sin embargo, en el caso de la mujer de 53 años los médicos decidieron su urgente derivación a Corrientes.
Trascendió que la familia viajaba desde Misiones hacia una localidad situada en la zona Norte de la provincia de Buenos Aires.

Muy lastimada
La mujer que sufrió múltiples lesiones el domingo a la madrugada como consecuencia del choque entre una motocicleta y una bicicleta, en la zona Sur de la capital de Corrientes, permanecía ayer asistida en un hospital bajo una situación de salud complicada.
Carolina Valvate, de 28 años, presenta “hundimiento de cráneo”, lesión padecida a causa de la colisión y posterior caída sobre el pavimento de la avenida Maipú, en la intersección con calle Los Matacos, en el límite entre los barrios Concepción y San Antonio Oeste.
La chica conducía una Zanella RX 150 al momento de tener el inesperado impacto con una bicicleta tipo playera en la cual circulaba un hombre de 64 años, de apellido Cristaldo, quien también resultó lesionado.

Más casos
En la esquina de Cosquín y El Maestro de la capital una pareja en motocicleta cayó violentamente después de que otra moto, a la cual esquivaron haciendo una brusca maniobra, cruzara con el semáforo en rojo poco antes de las 23.
Gabriel Ramírez, de 20 años, y una chica de apellido Romero, de 18, fueron las víctimas del incidente vial. El terminó con golpes leves, pero ella una herida grave en la pierna izquierda. Iban en una moto Honda CBX 250.
El domingo a las 3:30, en avenida Cartagena casi Medrano un motociclista identificado con el apellido Forte perdió el equilibrio y cayó arriba del pavimento, mientras el vehículo terminó la marcha encima del parterre. “El saldo fue de lesiones leves”, dijo ayer la Policía.

Encontronazo
Una mujer policía fue hospitalizada ayer a la tarde después de caer con su motocicleta en calle Buenos Aires casi Hipólito Yrigoyen, donde aparentemente protagonizó una pequeña colisión con otro vehículo similar.
La funcionaria de seguridad, de apellido Gómez, tuvo lesiones que la dejaron inmovilizada sobre la vereda hasta tanto acudiera una ambulancia.
Con la ayuda de inspectores de tránsito municipal como de sus camaradas la policía fue llevada en camilla hacia el Hospital Escuela.
El tránsito en la zona estuvo restringido mientras primero actuaban autoridades de la comisaría Primera y después los expertos en pericias.


Martes, 17 de diciembre de 2013

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com