El hecho sucedió en la madrugada de este domingo y afortunadamente no se registraron heridos. Aún no se conocen los motivos que originaron la caída pero se estima que se debe a la acumulación de agua registrada en el techo del lugar, dada la intensa lluvia caída.
En la madrugada de este domingo se desmoronó parte del cielorraso de la sede del Centro Único de Pagos del Banco de Corrientes. El edificio, se encuentra ubicado por calle 9 de julio, casi San Lorenzo.
El horario en que se registró el hecho y el día que ocurrió, ayudó a que afortunadamente no se registraran heridos.
Pese a que no se conocen datos oficiales aún, funcionarios apostados en el lugar informaron una emisora local que parte de la mampostería que quedó en su lugar, corre peligro de caer, por lo que se interrumpió el tránsito en el lugar.
Sobre las causas que originaron el hecho, aún no hay versión oficial. No obstante, se especula con que la acumulación de agua sobre el techo, tras la intensa lluvia caída, hizo colapsar la estructura y produjo el accidente.
Lunes, 2 de diciembre de 2013