Sin confirmaciones oficiales, trascendió que el siniestro se habría originado en una vivienda continua al edificio donde ocurrió la tragedia el año pasado, ubicado sobre calle San Martín al 600. Hasta el momento, no se registraron personas accidentadas.
El humo fue espeso y se expandió rápidamente en la zona. Los curiosos se amontonaron y los primeros uniformados de la Policía en llegar aseguraron medianamente el lugar. Cortaron el tránsito sobre calle San Martín y luego invitaron a las personas que tomaban fotos con sus celulares que se alejen del camión de bomberos que no tardó en llegar. Desenrollaron las mangueras e ingresaron al edificio marcado por la tragedia. Luego ingresaron a la vivienda continua, a través del estacionamiento. Allí habría comenzado aunque aún no se conocen las causas.
No se demoraron en controlar el fuego y no se registraron heridos. Sí hubo que prestarle atención médica a una vecina que se encontraba sorprendida ante semejante situación. El propietario de la vivienda, conocido por sus reclamos tras el derrumbe de parte de la construcción, no ocultaba su bronca. "Lo que no destruyó la tragedia del años pasado, ahora lo hizo el incendio", lamentó.
Viernes, 15 de noviembre de 2013