Un muchacho conquistó a una chica. Cuando subió al auto para llevarla a su casa fue sorprendido por su ex amante y se desató el escándalo. Las mujeres se enfrentaron a golpes en la vía pública. En el forcejeo, la nueva conquista del joven perdió la remera y le quedó sólo el corpiño. La trasladaron al hospital.
Dos mujeres se enfrentaron a golpes por el amor de un muchacho en la localidad de Esquina. Ambas quisieron acompañar al joven en su auto para continuar la velada en un lugar más acogedor. Discutieron, se tomaron a golpes y una de ellas terminó casi desnuda.
Todo comenzó en una bailanta, en la madrugada del sábado, cuando una joven conoció a un hombre y después de unos tragos, bailaron. Cuando entró en confianza, el muchacho le propuso llevarla a su domicilio. Ella aceptó y ambos se dirigieron al vehículo. Cuando estaban por subir al automóvil, inesperadamente corrió una mujer que les impidió la salida. Se trataba de la supuesta ex amante del sujeto. La mujer de 30 años abrió la puerta del auto y se subió. Sorprendido por la situación y para evitar el papelón, el muchacho puso primera y arrancó.
En pleno viaje comienza una acalorada discusión entre ambas hasta que el conductor detuvo el automóvil y les gritó: “Bajense”.
Entre acusaciones y reproches descendieron del vehículo, pero continuaron discutiendo hasta que se trenzaron a golpes. En el forcejeo, la ex amante tomó de los pelos a la joven y le sacó la remera. Asustada por la reacción de la mujer, la chica decidió huir corriendo en corpiño por la zona. A las 6 de la mañana del sábado, la Policía recibe un llamado al 101 y comienza a recorrer la zona encontrando únicamente a la chica semidesnuda caminando.
Los efectivos la trasladaron al hospital y luego de ser examinada por médicos de la guardia y con remera prestada se dirigió a la Comisaría Primera a efectuar la denuncia por agresión y lesiones.
En la madrugada del domingo los policías advirtieron la presencia en el mismo local bailable de la supuesta agresora y la detuvieron a la salida, aproximadamente, a las 5,15.
Luego de algunas horas de estar demorada prestó declaración y recuperó su libertad. La denunciante, de 27 años, no es oriunda de Esquina, está viviendo hace un tiempo en la localidad en cercanías de donde ocurrió el hecho. La causa por lesiones leves pasó al Juzgado de Instrucción.
Lunes, 11 de noviembre de 2013