Tenía 51 años y colisionó en la Ruta Nacional 117. Fue derivado y falleció en Capital. En tanto, en San Lorenzo se produjo otro accidente
Un motociclista perdió la vida tras algunas horas de agonía luego de haber protagonizado un choque con otro rodado similar en la ciudad fronteriza de Paso de los Libres.
Conforme a los datos oficiales brindados por la Policía, el accidente vial se registró cerca de las 20:10 del jueves en la Ruta Nacional 117 que conecta la carretera 14 con el puente internacional “Getulio Vargas - Agustín P. Justo” que une la mencionada ciudad correntina con su vecina Uruguayana (Brasil).
En ese lugar, en circunstancias no establecidas, colisionaron una moto Motomel de 150 cilindradas, en la cual iba Juan Carlos Fernández, de 51 años, y otro rodado Gilera Estilo de 110 centímetros cúbicos que estaba al mando de Walter Castillo (29).
Producto del violento impacto, ambos motociclistas fueron llevados al hospital y Fernández, a raíz de las graves heridas que presentaba, fue derivado a la capital correntina.
Pese a los esfuerzos de los médicos que lo atendieron, a las 8:45 de ayer se produjo su fallecimiento tras 12 horas de agonía.
En tanto, los voceros indicaron que Castillo resultó con fractura en una de sus muñecas.
Por una razón de jurisdicción, el sumario del caso quedó en manos de los agentes de la comisaría Segunda de Paso de los Libres.
De esta manera, según la estadística que maneja época, con el deceso del motociclista, octubre sumó su séptima muerte en accidentes de tránsito. Por su parte, en lo que va de 2013 ya son 151 las víctimas fatales en incidentes viales registrados en calles, avenidas, caminos y rutas de la provincia de Corrientes.
En San Lorenzo
Por otra parte, a las 13:45 de ayer ocurrió una incidente vial entre dos camionetas en el kilómetro 950 de la Ruta Nacional 12, en cercanías a San Lorenzo.
Los protagonistas fueron una Toyota Hilux, dirigida por Sebastián Benítez, quien iba con Diego Alegre, y una Ford F-100 al mando de Rubén Dabortoli.
A consecuencia del roce de los vehículos, la primera camioneta perdió el control produciéndose su despiste y posterior vuelco, quedando sus ocupantes atrapados y siendo socorridos por los bomberos voluntarios de San Lorenzo.
Alegre se llevó la peor parte puesto que sufrió algunas fracturas, indicaron ayer los voceros de la Policía a este medio.
Sábado, 19 de octubre de 2013