Agentes de las fuerzas de seguridad que realizaban tareas de "patrullaje y acercamiento a la comunidad" fueron atacados por el frente 49 de la organización narcoterrorista. Una mujer resultó herida. Dos agentes de la Policía Nacional de Colombia murieron este viernes en el departamento de Caquetá, al sur del país, informaron las autoridades. Además, un comandante policial y una mujer civil resultaron heridos en el ataque, cometido este viernes por la tarde en el municipio de Solano del departamento de Caquetá, detalló un comunicado de la Policía Nacional.
"Mientras los uniformados realizaban labores de patrullaje y acercamiento con la ciudadanía en el perímetro urbano del municipio de Solano fueron atacados, por miembros de la red de apoyo al terrorismo de las FARC, con armas de fuego de corto alcance", dijo la Policía.
Específicamente, las autoridades atribuyeron el hecho "al frente 49" de la organización terrorista. Las FARC y el gobierno de Juan Manuel Santos llevan adelante, desde noviembre de 2012, conversaciones de paz Cuba.
Sábado, 5 de octubre de 2013